lunes, 28 de octubre de 2019

HONOR LANZARÁ EL PRIMER SMARTPHONE 5G EN NOVIEMBRE



La marca invita a los jóvenes a explorar la innovación de las aplicaciones 5G
 
Durante la 6ta World Internet Conference que se llevó a cabo en Wuzhen, Zhejiang el 21 de octubre, George Zhao, presidente de HONOR, fue invitado a participar en el fórum de “Cibercultura y Juventud”, donde dio la conferencia “La Era 5G – Los jóvenes liderando el camino”. Durante la presentación, Zhao compartió su visión y opinión sobre el potencial del 5G y sus aplicaciones mientras reiteraba las aspiraciones de HONOR de convertirse en una marca de tecnología creada para los nativos digitales. Como parte de su estrategia por explorar la innovación en aplicaciones 5G de la mano con las futuras generaciones, HONOR lanzará en noviembre el HONOR Vera 30, su primer smartphone 5G.
Ultra conectividad y poder de procesamiento – el 5G abrirá un mercado de hasta 100 billones de dólares
Los avances en tecnología 4G dieron pie a revolucionaras aplicaciones móviles como apps de videos cortos y apps de pago móviles. Mientras hablaba de la nueva revolución del 5G, Zhao agregó que él cree que la evolución del 4G al 5G va más allá que un simple aumento de velocidad. “La ultra conectividad y el poder de procesamiento que vienen con el 5G traerán cambios más cualitativos que cuantitativos, transformando nuestro Internet de manera absoluta”.
De acuerdo con el pronóstico de HONOR, el número de terminales inteligentes individuales llegará a 40 mil millones para 2025, mientras que las conexiones globales llegarán a 100 mil millones. Una red 5G conectará estas terminales con ultra conectividad para brindar el Internet del Todo. Al mismo tiempo, el crecimiento exponencial de los dispositivos conectados ha estimulado el progreso del poder de procesamiento. Del CPU al GPU y ahora NPU, el poder de procesamiento de los nuevos chipsets ha incrementado rápidamente, siguiendo la trayectoria de “La Ley de Moore”. Con la llegada de la era del 5G, el avance en velocidad conecta efectivamente las terminales inteligentes utilizando una plataforma en la nube. Las terminales inteligentes se benefician del poder de procesamiento de estas plataformas para impulsar sus capacidades de procesamiento, acelerando el desarrollo en el campo de la inteligencia artificial y más.
Equipado con los dos componentes tecnológicos centrales, la ultra conectividad y el poder de procesamiento, la tecnología 5G no solo transformará áreas como infraestructura, equipo de redes y aplicaciones, pero también empoderará y guiará a otras industrias. Deloitte predijo que la industria del 5G generará más de 100 billones de RMB en los próximos 15 años. Este mercado mundial de 100 billones de dólares traerá innovaciones tecnológicas en materia de 5G y la exploración de nuevos escenarios de aplicaciones.
HONOR de la mano con las generaciones más jóvenes para explorar las innovaciones de las aplicaciones 5G
El 5G tiene la capacidad de desbloquear más aplicaciones innovadoras comparadas con el 4G. Con el avance de la conectividad y el poder de procesamiento, muchas de las aplicaciones que alguna vez imaginamos ya se están haciendo realidad. La llegada del 5G desbloqueará todo el potencial de tecnologías de RV y RA, alterando la forma en la percibimos el mundo, el trabajo y el entretenimiento. Impulsado por las extraordinarias capacidades de computación de las redes 5G, la industria de la inteligencia artificial tendrá la capacidad de desarrollar y crear una amplia variedad de aplicaciones de IA, incluyendo sistemas de vehículos autónomos que mejorarán inmensamente la industria del transporte de hoy en día. Cuando la velocidad de las redes llegue a 1Gbps o más, los smartphones se convertirán en “microcomputadoras” al alcance de tu mano, desplegando todos los recursos de la computación en la nube.
La imaginación y creatividad están en el corazón de todas las aplicaciones 5G. Como nativos digitales que se enfrentan a la era del 5G, la futura generación de jóvenes alrededor del mundo está interesada en nuevas tecnologías. HONOR se esfuerza para servir a los jóvenes al seguir una visión al futuro y una incesante exploración de nuevas tecnologías. HONOR unirá fuerzas con la siguiente generación para revolucionar nuevas culturas y tendencias. Zhao agregó que “los jóvenes necesitan dar un paso adelante y liderar el mundo a través del 5G, que apela a la imaginación y la creatividad.”
HONOR lanzará el primer smartphone 5G de la compañía: HONOR V30
Durante la conferencia, Zhao anunció que el primer smartphone 5G de HONOR será lanzado oficialmente en noviembre. Además de un procesamiento súper rápido, el HONOR V30 ofrecerá un enriquecedor catálogo de aplicaciones 5G.
El HONOR V30 es un smartphone de modo dual que soportará arquitecturas de redes SA y NSA. Además, como el primer dispositivo móvil 5G de HONOR, el HONOR V30 utilizará lo más reciente en tecnologías de IA, RA y RV. Con la proliferación en el mercado de tecnologías que permiten la conexión inteligente de muchos dispositivos, HONOR apoyará las aplicaciones que están diseñadas específicamente para jóvenes, creando una red inteligente para sus consumidores.
De frente a una era 5G, la cual está llena de creatividad e imaginación sin fin, HONOR está dedicado a ofrecer todo su apoyo a jóvenes emprendedores para unidos explorar las posibilidades infinitas que se encuentran en el mundo de la tecnología 5G.
 
###
Acerca de HONOR
HONOR en una marca líder en teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.
 
Para más información visita www.hihonor.com.mx o síguenos en HONOR México:
http://twitter.com/honor_mexico
 
Plataformas globales de HONOR:
https://www.youtube.com/honorglobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario