martes, 8 de octubre de 2019

Hikvision anuncia la realización de sus Experience Days para el mercado vertical




Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, iniciará sus Experience Days, se trata de una serie de eventos por diversas ciudades de la República Mexicana en las que en su mayoría la marca no había llevado su gama profesional y que ahora la acercará para mostrar cómo potenciar las experiencias de seguridad en el mercado vertical (Banca & Finanzas, Hotelería, Industrial, Estacionamiento, Retail, y Transporte&Tráfico), mediante soluciones robustas, estables y confiables.
Miguel Arrañaga, Pre-Sales Director de Hikvision México, comenta que se trata de un evento integral que incluye conversaciones técnicas, presentaciones y demostraciones de productos, de la mano de expertos e ingenieros de Hikvision.

El objetivo principal de este recorrido es mostrar las novedades en las líneas profesionales de Hikvision, enfocadas a mercados verticales como Safe City, Retail, Soluciones Industriales y DeepLearning, por mencionar algunas. Contaremos con exhibiciones, conferencias, y tabletops de productos complementarios más una serie de tecnología avanzadas y varios subsistemas de seguridad para salvaguardar a las industrias, centralizar las operaciones e integrar plataformas de seguridad”, explica el ejecutivo, quien puntualizó que para este evento contarán con el apoyo estratégico y logístico de su distribuidor número uno en México, SYSCOM.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario