martes, 8 de octubre de 2019

MANGO HABANERO KING ¿Y AHORA QUIÉN SE ANIMA?



  • Burger King® lanza Mango Habanero King, un nuevo súper mega extra picoso sabor solo para mexicanos
  • Si eres mexicano tienes que probar la nueva #MangoHabaneroKing

 
Burger King® y la agencia We Believers lanzan en México, Mango Habanero King, preparada especialmente o, mejor dicho, solo para mexicanos.
Burger King® lanza dos versiones de Mango Habanero King, una con dos carnes de res a la parrilla y la otra con el clásico pollo crujiente, ambas con lechuga fresca rebanada, tocino rebanado crujiente, cebollitas, y el más rico queso monterrey, estos ingredientes se suman a la exquisita, pero picosísima salsa Mango Habanero.
Para comprobar que el Mango Habanero King es solo para mexicanos, Burger King® instaló en el mes de julio, cámaras ocultas dentro de 7 restaurantes en Cancún, Tulum y Playa del Carmen, durante una semana. Varios turistas ordenaron Mango Habanero King, las imágenes revelaron que los “gringos”, no soportaron el picante de la nueva Mango Habanera King.
Esta campaña divertida y autocrítica, es y será solamente para los mexicanos y es seguro que ningún gringo que haya probado el nuevo #MangoHabaneroKing volverá a hacerlo; la campaña de Mango Habanero King cierra con un mexicano diciendo: !AYYY NO PICA TANTO! 
“Estamos muy orgullosos porque solamente en Burger King® podemos hablar de esta forma. Los resultados preliminares están fantásticos y como se trata de una oferta por tiempo limitado, les invitamos a todos los mexicanos que vayan a probarlo cuanto antes”, puntualizó Alexandre Antonello, Head of Marketing Latin America at Burger King Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario