miércoles, 2 de octubre de 2019

EZVIZ anuncia su reciente Kit de seguridad inalámbrico



  • Una solución total para la seguridad de su hogar inteligente.


La tecnología de hogar inteligente está diseñada para ahorrar tiempo, dinero y energía. Es un hogar provisto con equipos que pueden ser controlados por los propietarios de manera remota utilizando una computadora, una tableta o un equipo móvil. Es por ello que EZVIZ lanza el Kit ezAlert Kit A1/T1/T6/K2, un sistema de seguridad inalámbrico que utiliza WIFI para detectar y avisarle de la presencia de intrusos en tiempo real.
El kit de alarma incluye una unidad central de alarma, un control remoto, un detector de movimiento PIR (inmune a mascotas de hasta 25 kg) y un detector de apertura-cierre (para puertas y ventanas), y permite:

  • Una instalación sencilla y configuración inalámbrica, solo se necesitan unos pocos minutos.
  • Los usuarios recibirán inmediatamente alertas con imágenes y videos si se vincula a la cámara.
  • Notificación de inserción(push) de alarma y activación inmediata de alerta por sonido humano.
  • ezAlert Kit lo tiene cubierto.


Todas las partes del kit están listas para su funcionamiento. Tan solo escanee el código QR de la unidad central de alarma, siga las indicaciones de voz y ya está. Además se puede incorporar cualquier cámara EZVIZ en el kit, permitiendo captura de grabaciones de video”, explica Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México, quien agrega que con la aplicación EZVIZ el usuario puede controlar a distancia todos los dispositivos conectados aún lejos de casa.


El ezAlert Kit A1/T1/T6/K2 tienen un costo de $4499 pesos IVA incluido, y está disponible en Office Depot y RadioShack.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.
###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Acerca de EZVIZ
EZVIZ, una marca global de seguridad para el hogar inteligente, es la subsidiaria enfocada en el consumidor y en el sector residencial de Hikvision. EZVIZ crea una vida segura, conveniente e inteligente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y su plataforma basada en la nube. EZVIZ permite a los socios compartir nuestros servicios de nube únicos y construir juntos un próspero ecosistema de IoT. Para más información, visítenos en www.ezvizlife.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario