lunes, 7 de octubre de 2019

Estudiantes organizaron conferencia para recordar el 2 de octubre de 1968



La Paz, México.- Estudiantes del municipio de La Paz organizaron una conferencia para recordar y analizar la matanza de Tlatelolco, acontecida el 2 de octubre de 1968. Como invitado especial y ponente, invitaron al profesor Manuel Serrano, integrante de Antorcha Magisterial. 
Más de 150 estudiantes de escuelas preparatorias y secundarias del municipio, se apersonaron en a la conferencia para escuchar la explicación del maestro Serrano quien hizo un balance histórico del movimiento del 2 de octubre y declaró, que la fuerza del estudiante recae en su número y correcta organización.
El ponente explicó que los estudiantes deben estar bien organizados, tener un rumbo claro sobre la ruta que deben seguir para transformar su entorno, tener un movimiento verdaderamente revolucionario y progresista que vea por las necesidades más sentidas de los jóvenes estudiantes.
El profesor Manuel Serrano reconoció que la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, es la corporación más grande, mejor estructurada y con mayor claridad de rumbo por ello, no dejó pasar la oportunidad para recordarles a los presentes que inviten a más jóvenes a sumarse a las filas de la FNERRR, pues es esta la única federación se ha fijado como meta la transformación de la educación para que nuestro país deje de estar en los últimos lugares en este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario