martes, 1 de octubre de 2019

ELEMENTOS DEL COE DE LA SSC ARRESTARON A UN HOMBRE CON 32 ENVOLTORIOS DE PRESUNTA COCAÍNA EN LA ALCALDÍA GAM



* El imputado fue denunciado al entrar sin autorización a una vivienda.
 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Comando de Operaciones Especiales (COE), a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron a una persona en posesión de 32 envoltorios de presunta cocaína en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
A las 22:20 horas de ayer jueves, cuando los policías realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia, conforme a la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, sobre la avenida Cuautepec, esquina con la calle Javier Solís, colonia Jorge Negrete, una mujer les pidió su auxilio, ya que un hombre había entrado a su casa.
 
Inmediatamente los oficiales se trasladaron al domicilio referido, en ese momento, un joven de 18 años intentó huir por la parte trasera del hogar, pero en una rápida acción fue capturado.
 
Al hacerle su revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontraron 26 envoltorios de color rosa, tres verdes y tres blancos, los cuales contienen un polvo blanco, característico de las propiedades de la cocaína.
 
Al implicado se les leyó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar de su detención por parte dela Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido, junto con la presunta droga, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario