jueves, 10 de octubre de 2019

El Hikvision Tour México 2019 inicia su segunda temporada




  • La compañía continuará su recorrido por San Luis Potosí, Mexicali, Querétaro, León, Mérida, Saltillo, Guadalajara y Monterrey

Hikvisión anuncia la segunda temporada de su Hikvision Tour México 2019 por diferentes ciudades de la República Mexicana con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado mexicano y acercar sus soluciones de seguridad inalámbrica, video vigilancia, control de acceso y video portero para el hogar, corporativos.
Será una gira de presentaciones en las ciudades más importantes de México, en conjunto con nuestro distribuidor número uno en México, SYSCOM”, comenta Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México, quien reconoce que el Tour abre la posibilidad al mercado local de conocer de primera mano todas las nuevas soluciones de seguridad con equipos que incluyen recursos inteligentes integrados, y la proyección de Hikvision de revolucionar el mercado de la videovigilancia con soluciones precisas, flexibles y versátiles que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.
Estamos absolutamente convencidos de que debemos seguir ganando presencia en el mercado, complementando la calidad tecnológica de nuestras soluciones y su excelente relación de calidad y costo-beneficio, con una colaboración estrecha con nuestros distribuidores y resellers, pero también con aquellos que estén interesados en incursionar en este nicho de mercado”, especifica Camilo Muñoz.
Las fechas para el Hikvision Tour ya están programadas en las siguientes ciudades:
Ciudad Sede Fecha Hora
San Luis Potosí Hotel Holiday Inn San Luis Potosí 25 de septiembre 9:00 a 13:00 hrs.
Mexicali Hotel Lucerna 2 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Querétaro Holiday Inn Diamante 8 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
León Holiday Inn Plaza Mayor 10 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Mérida Hotel Hyatt 15 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Saltillo Hotel Fiesta Inn 23 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Guadalajara Holiday Inn Guadalajara Select 29 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Monterrey Por anunciar en redes sociales 5 de noviembre 9:00 a 13:00 hrs.


Para el registro a las tres primeras ciudades, favor de acceder a:


La sede de las ciudades también será publicada en las redes sociales de la marca para que los asistentes las sigan y estén pendientes: Facebook: @hikvisionlatam y Twitter: @HikvisionLatam.


Para recibir información y reservar su participación en el Hikvision Tour en su localidad, contacte con mexico@hikvision.com

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario