jueves, 10 de octubre de 2019

HSBC LANZA PLAN “STILO CONNECT”, UNA CUENTA DIGITAL DIRIGIDA A JÓVENES, DE CONTRATACIÓN EN LÍNEA SIN DOCUMENTACION Y GRATIS, SI LA USAS

·        El nuevo plan está dirigido a jóvenes y usuarios de comercio electrónico; el plan podrá abrirse desde el teléfono móvil, la página de internet del banco, y desde redes sociales asociadas con HSBC.
·        HSBC Stilo Connect es el nuevo integrante de la familia HSBC Stilo; ofrece una cuenta, una tarjeta de débito digital y una física, además de que está exento de comisiones al hacer una transacción al mes.
HSBC México presenta a “Stilo Connect”, su nuevo plan de servicios financieros dirigido a universitarios, jóvenes profesionales o independientes, quienes por primera vez requieren una cuenta bancaria que pueden abrir de forma digital desde su teléfono móvil y redes sociales asociadas con HSBC.
La cuenta digital de este plan no requiere un saldo mínimo mensual, ni tiene comisiones de manejo de cuenta, siempre y cuando se le utilice al menos una vez al mes; de lo contrario cobrará una cuota de $10.00 pesos mensuales.
“Este nuevo plan está integrado a la familia HSBC Stilo, que ofrece planes de servicio financieros para cada estilo de vida. Con Stilo Connect, llegaremos a un segmento de jóvenes que buscan una experiencia simple, cercana y digital con el Banco. Así mismo que les permita conectar con su mundo online, al realizar transacciones y pagos desde su celular de forma sencilla, segura y eficiente”, dijo Juan M. Parma, Director General Adjunto de Banca al Consumo de HSBC México.
Al poder contratarlo desde cualquier dispositivo móvil, el usuario sólo necesita la información de su credencial INE, llenar la solicitud online, proporcionar su número de teléfono celular y correo electrónico. De esta forma, podrá abrir su plan y recibir una tarjeta de débito digital, que podrá activar y utilizar al instante. Podrá ingresar dinero a su cuenta por medio de transferencias, depósitos en sucursales HSBC o en corresponsales como Oxxo, Telecomm y Chedraui y así poder realizar compras de forma instantánea. Una tarjeta de débito física le llegará a su domicilio posteriormente sin costo adicional.
En el momento de la contratación, los clientes tendrán la posibilidad de descargar la aplicación HSBC Móvil para el manejo de su dinero. Además podrán tener el control de sus tarjetas (digital y física) activándolas y desactivándolas entre otras funcionalidades, por medio de la aplicación Control Total de HSBC.
Pensando en la seguridad de los clientes, el Plan HSBC Stilo Connect cuenta con  protección contra cargos no reconocidos, tanto en compras por internet como en comercios con terminales punto de venta. Así mismo, el monto de los depósitos máximos acumulados será de 18,000 pesos mensuales o el equivalente a 3,000 UDIS acumulados.
 
Beneficios del Plan HSBC Stilo Connect:
·       Sin comisiones online siempre y cuando utilice su Plan al menos una vez al mes
·       Sin papeleo, sin monto mínimo de apertura ni saldo promedio mensual.
·       Contratación 100% digital y listo para usarse al instante
De acuerdo con datos de la Asociación de Bancos de México (ABM), se estima que en México existen 51 millones de usuarios de banca por Internet, de los cuales casi 17 millones utilizan las Apps bancarias.
HSBC estima llegar a 1.5 millones de usuarios del Plan Connect para 2024.
“El nuevo Plan HSBC Stilo Connect nos permitirá llegar a nuevos clientes jóvenes, interesados en tener un socio que les permita integrarse al mundo financiero y que se adapte a sus necesidades a lo largo de cada etapa de su vida. Todo con la conveniencia, comodidad y seguridad que HSBC pone a su disposición”, finalizó Parma.

1 comentario:

  1. Yo la contrate pero al querer hacer una compra con la tarjeta virtual me salió pago rechazado, alguien sabe porqué? Era el primer uso que le iba a dar con esta compra.

    ResponderEliminar