martes, 22 de octubre de 2019

DEJEMOSDEHACERLO.COM



¿Sabías que, en México 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos?
El acoso sexual consiste en conductas o acciones indeseadas como un simple chiflido, miradas morbosas, toma de fotografías, persecuciones, roces, tocamientos indeseados que ocurren en espacios públicos o hasta en las redes sociales.  
Las mujeres se ven obligadas a cambiar sus rutas diarias, buscar que alguien las acompañe, cambiar su forma de vestir, entre otras actividades cotidianas.
Los hombres también podemos ser víctimas de acoso sexual, pero en la gran mayoría de los casos somos nosotros quienes acosamos a las mujeres.
Sí, todos hemos sido acosadores. De broma, tratando de ligar, porque se nos pasaron las copas, por la presión de los amigos, para vernos más hombres, o porque no sabíamos que eso es acosar. 
Y para dejar de hacerlo, primero tenemos que reconocer que TODOS hemos acosado.
Súmate al movimiento “DEJEMOS DE HACERLO”, que busca que los hombres identifiquemos que estas conductas nos hacen acosadores y dejemos de hacerlas.
Tomando en cuenta la gran influencia positiva que tienes en las personas, queremos invitarte a formar parte de la comunidad de hombres que queremos generar un cambio.
¿Cómo participar?
  1. Este video te mostrará más de la campaña dejemosdehacerlo.com. Publícalo en tus redes, invita a tus seguidores a verlo y compartirlo.
EJEMPLOS: 
  • De hombre a hombre, te invito para sumarte a la iniciativa DejemosDeHacerlo y lograr un entorno más seguro para todos. Checa este video y compártelo.
  • Reconozcamos y DejemosDeHacerlo, ayúdame a compartir este video y súmate a la campaña. 
  • El acoso sexual no solo es físico, también daña una palabra, un chiflido, o un arrimón. Así que DejemosDeHacerlo. Comparte este video para que se haga viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario