jueves, 3 de octubre de 2019

Dan banderazo de inicio de obra de pavimentación en Coatepec



Ixtapaluca, México.-  Se dio el banderazo de inicio de pavimentación con concreto hidráulico que beneficiara a más de cien personas, esto en el poblado de Coatepec.
Con un banquete cultural y musical fue como dio inicio el banderazo de obra donde asistió Maricela Serrano Hernández actual alcaldesa del municipio de Ixtapaluca, activistas de Antorcha y el delegado de la comunidad; la obra gestionada será ejecutada sobre la calle Hidalgo con una distancia de 300 metros.
La alcaldesa fue la encargada de poner la primera piedra para esta obra en donde mencionó, que todos los ciudadanos deben seguir trabajando de forma conjunta   para buscar el desarrollo colectivo de la población ixtapaluquense.
Maricela Serrano Hernández, explicó que pese a los recortes presupuestales, Ixtapaluca sigue sobresaliendo al saber beneficiar a la población con obras y servicios para darles una mejor calidad de vida, aseguró, que el progreso que ha tenido el municipio es muestra de avance pues se ha ido abatiendo el rezago en el que se encontraba anteriormente el municipio.
“La cancelación de programas como el que se denominaba ramo 23 por parte del gobierno federal, que se destinaba para invertir en infraestructura no será motivo para detener el progreso en Ixtapaluca y prueba de ello, es el banderazo de obra que hoy hacemos. Sigamos trabajando en conjunto, y así hacer de este municipio, un municipio más justo y equitativo”, resaltó la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario