jueves, 3 de octubre de 2019

Ayotla mejora su zona urbana



Ixtapaluca México.- Gracias a las constantes gestiones del Movimiento Antorchista ante la Dirección de Obras públicas y el apoyo de la Delegación de Ayotla, se realizaron jornadas de retiro de escombro en las diferentes calles de la colonia, esto con el fin de evitar enfermedades y generar un mejor entorno.
Dicha gestión benefició alrededor de 200 habitantes y 7 calles entre ellas:  Iztaccíhuatl, Guadalupe, Cerrada Rosas, Francisco I. Madero, Cumbres y Rosario, donde se recogió basura, se quitó la acumulación de tierra provocada por la bajada de agua en las partes altas de la comunidad.
Claudia Jiménez, habitante de la comunidad de Ayotla, agradeció al Movimiento Antorchista y al gobierno de Ixtapaluca, ya que de no haber sido por este apoyo no habrían mejorado las calles, resaltó que desde la llegada de Antorcha a su comunidad se han visto grandes cambios de desarrollo y mejoramiento en la zona que solo la organización ha podido lograr.
Yanet Álvarez, dirigente Antorchista de Ayotla resaltó que gracias a la organización de la gente y saber cómo se realizan las gestiones, Ixtapaluca es un municipio de desarrollo y transformación con un nuevo rostro y con mejores condiciones de vida para los habitantes.
“El Movimiento Antorchista desde su nacimiento, hace ya 45 años, se ha ocupado por mejorar las condiciones de las comunidades donde mantiene una presencia constante de organización hacia los habitantes, llevando obras y servicios como: pavimentaciones, drenajes y agua potable, obras que se han logrado a lo largo del territorio nacional. Es importante seguir así organizados para poder cambiar las condiciones políticas del país y de esta manera disminuir la brecha de pobreza que existe entre los mexicanos”, comentó la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario