Los veteranos de la industria de viajes y hospitalidad aportan
más de 60 años de experiencia al Comité Ejecutivo de la Compañía
NEWTOWN SQUARE, PA – Octubre 15, 2019 - Apple Leisure Group®,
(“ALG”), uno de los grupos líderes en la industria del turismo y
la hospitalidad en el mundo, anunció hoy la adición de tres
ejecutivos al equipo ejecutivo, así como los nuevos puestos que cada
uno de ellos desempeñará. A partir de hoy, Jacqueline Marks, Steve
Dumaine y Ray Snisky se suman al comité ejecutivo de ALG, y serán
responsables del rápido crecimiento de Apple Leisure Group
Vacations, que engloba a las marcas de Vacaciones del grupo.
El anuncio fue hecho por Alejandro Reynal, CEO, quien destacó que
“la meta de estos nombramientos es fortalecer al equipo ejecutivo
de la organización para así, tener la capacidad de adaptarnos de
manera más eficiente al mercado, anticipar y satisfacer las
cambiantes necesidades de los clientes, y cumplir nuestras promesas a
la comunidad de agentes de viajes.”
“La Fortaleza de ALG radica en nuestra habilidad para responder con
dinamismo ante la cambiante industria turística; contar con una
estructura de liderazgo que nos permita asumir la creciente
responsabilidad con agilidad, es esencial para alcanzar el éxito a
largo plazo.” Conforme ALG evoluciona, añadir a Jacqueline, Steve
y Ray al comité ejecutivo, constituye el siguiente paso natural para
alanzar nuestra meta de mejorar el desempeño global y brindar un
servicio excepcional a nuestros clientes y socios.”
En sus nuevos puestos, cada ejecutivo será responsable de un área
clave de las marcas de Vacaciones, y contará con el apoyo de equipos
de sólida estructura. En conjunto, los tres aportan al comité
ejecutivo décadas de experiencia en diversas áreas de la industria,
así como conocimiento detallado de las marcas de ALG, en donde han
desempeñado puestos estratégicos.
Marks, quien se unió a ALG después de la adquisición de The Mark
Travel Corporation (TMTC) en 2018, fungió como vicepresidenta
ejecutiva de las marcas B2B así como de sus sinergias. Actualmente
es vicepresidenta ejecutiva de ALG Vacations, y responsable de las
marcas B2B enfocadas en atender a la valiosa comunidad de agentes de
viajes. Dumaine fue presidente y CEO de CheapCaribbean.com, y
actualmente ocupa el puesto de vicepresidente ejecutivo de las marcas
B2C, enfocadas en el consumidor final. Finalmente, Snisky es director
comercial de ALG Vacations y continuará en este puesto, pero asumirá
más responsabilidades. Previo a la fusión con ALG, Snisky era
responsable del desarrollo estratégico de todas las marcas de TMTC,
a nivel nacional e internacional.
“Estamos comprometidos a construir cimientos sólidos, capaces de
dar soporte al crecimiento exponencial que ALG ha experimentado,”
mencionó Alex Zozaya, presidente ejecutivo. “Los miembros de
nuestro comité ejecutivo conocen a detalle nuestro negocio y a
nuestros clientes; tengo la certeza de que poseen la capacidad de
liderar exitosamente a la compañía hacia su siguiente etapa de
expansión.”
La compañía también anunció la partida de John Hutchinson y Lynn
Torrent, quienes permanecerán con ALG durante la transición de
nuestros nuevos miembros del comité ejecutivo. ”John y Lynn han
sido instrumentales en el éxito del grupo, y en particular, de Apple
Leisure Group Vacations; reconocemos y agradecemos profundamente, su
invaluable contribución,” concluyó Zozaya.
Sobre Apple Leisure Group
Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa estadounidense líder en
los segmentos vacacional y hotelero. La compañía cuenta con un
modelo único de integración vertical al servicio de viajeros y
destinos de todo el mundo. ALG brinda de manera consistente un valor
excepcional a los viajeros y un sólido desempeño a los dueños de
hoteles, y al resto de sus socios, al capitalizar las fortalezas de
su colección compañías subsidiarias, que incluye al mayor
proveedor de paquetes vacacionales con destino a México y al Caribe
desde Estados Unidos. En total, el grupo da servicio a alrededor de
3,2 millones de pasajeros al año, gracias a sus reconocidas marcas
vacacionales Apple Vacations®, BeachBound®, Funway Holidays®,
Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®,
Southwest Vacations ®, Funjet Vacations ® y United Vacations®: a
la gestora de marcas hoteleras de lujo AMResorts® –que abarca
Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas,
Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now®
Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels &
Resorts y Sunscape® Resorts & Spas – ; a servicios de primer
nivel de transporte terrestre, traslados y excursiones,
proporcionados por Amstar DMC® y Worldstar®; al exclusivo programa
de lealtad Unlimited Vacation Club®; y al innovador proveedor de
soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de
88.000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos.
Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure
Group, visite www.appleleisuregroup.com.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario