Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

miércoles, 16 de octubre de 2019

¡La espera ha terminado, todas las velas grandes en $199 pesos!



Ciudad de México, 15 de octubre 2019. Todos los amantes de las velas de Bath & Body Works, podrán encontrar una increíble promoción únicamente este sábado en todas las sucursales, todas las velas grandes de tres pabilos estarán en $199 pesos (precio normal $549 pesos).

Las velas no solo tienen beneficios para aromatizar o ambientar una habitación. Está comprobado que encender una vela aumenta los niveles de concentración o relajación en una persona, dependiendo del aroma y estado de ánimo, ya que crean un ambiente de paz e inspiración.
Las velas de Bath & Body Works están hechas a base de soya y tienen 3 pabilos que se consumen al mismo tiempo. Están creadas para propagar su deliciosa fragancia hasta por 45 horas seguidas y poder convertir cualquier lugar en un espacio acogedor.
Al terminarse la vela, gracias a los increíbles diseños que tienen todos los frascos, no olvides que puedes reutilizarlos para convertirlos en macetas o incluso para guardar joyería, plumas, colores, etc. Tienes que intentarlo.

Recuerda que Bath & Body Works tiene una vela para todo tipo de gustos y un aroma para cada estilo.
Productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
Encuentra la sucursal más cercana a ti aquí: www.bathandbodyworks.mx/storelocator
Contacto de Prensa:
Andrea Sotomayor
andrea@covalente.mx
Acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en: www.bathandbodyworks.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario