Superando sus miedos y vivencias, lanza BE FEARLESS, su primera campaña a beneficio de la Fundación CIMA, con el fin de recaudar fondos y generar concientización sobre esta enfermedad. Con esta campaña, Marika quiere generar conciencia sobre el cáncer de mama, la experiencia de quienes lo viven y la ferocidad con la que se debe de combatir.
Como parte de las acciones, Marika creó un vídeo para generar
empatía y concientización a partir de un encuentro con las
situaciones que generan impacto en la vida de quienes padecen el
cáncer. Contando con la participaron de amigos de la marca que se
sumaron a la causa como:
Ale Guilmant / Modelo
Ale Moreno / Cantante
Carla Sariñana / Cantante
Ximena Sariñana / Cantante
Muriel / Actriz
Ana Jimena Ramírez / CEO Sersana
Fer Aragones / Artista
Gil Cerezo / Cantante
Zemmoa / Cantante
Hector Mijangos / Productor
Bonnz / Músico
Pamy Rangel / Directora Editorial DNA Mag
Pau Rangel / Marketing & PR DNA Mag
Davo Sthebane / Makeup Artist Givenchy
Tamara Mazarrasa / Actriz
Damayanti Quintanar / Actriz
Victoria Hertel / Health & Wellness Coach
Ana Rizo / Cantante
Estefani Brolo / Cantante
Maria Paulina Alcantara / Influencer
Denia Agalianou / Actriz
Josefina Santacruz / Chef
Además, expresando un mensaje de fuerza para todas las mujeres.
Marika crea Be Fearless T-shirt, inspirada en neón ochentero, all in
pink, color emblemático de la causa, acompañado de una pantera
expresando la intención de ferocidad que requiere la lucha contra el
cáncer y haciendo un acercamiento a su visión de la moda.
La primera producción de Be Fearles T-shirt es de 150 playeras con
un valor de $999.00 MXN, cuyas ventas se donarán en un 100% a la
Fundación CIMA, que lleva más de 17 años brindado apoyo ante esta
enfermedad. De la segunda producción se donará el 50% de las ventas
logradas.
Esta T-shirt estará disponible en las tiendas de Marika Vera:
FLAGSHIP Julio Verne 96, Polaco IV sección, CP 11550, CDMX
SHOWROOM Praga 44-4º, Colonia Juárez, CP 06600, CDMX
ONLINE www.marikavera.mx
Así como en los siguientes puntos de venta en la Ciudad de México y
en el interior de la república:
IKAL STORE
CAÑAMIEL
KARDIGAN CLOTHING
NAKED SOUL
YONI SHAKTI
SERSANA
A este cambio se suman varios diseñadores mexicanos creando una Pop
Up donde harán donaciones de su trabajo y que estarán a la venta
durante octubre en el Showroom de Marika Vera, Praga 44-4º, Colonia
Juárez, CDMX.
Además, esta Pop Up se presentará en La Lonja el próximo 12 y 13
de octubre en el emblemático Monumento a la Revolución ubicado en
Plaza de la República, dentro del espacio que se le otogará a la
Fundación CIMA.
Los diseñadores que seran participes con sus donaciones son:
OCTAVIA
PRINCE LAUDER
QATORCE
GALA IS LOVE
KULT
ALMA
BAROCCO
AMANDINA
BIURIFUL
GRIEVE
WICCA
TWOURBAN
INGRATA FORTUNA
SANCHEZ-KANE
VARÓN
CYNTHIA BÜTTENKLEPPER
MAHNES
VIEJO AMOR
BLACK DAKOTA
MANI MAALAI
KIMONOS ATELIER
SUPERSTICIÓN
SOPHIE SIMONE DESIGNS
Con Be Fearless, Marika Vera busca generar un cambio representativo,
a través de información de prevención, tratamientos, programas de
nutrición y por supuesto, continuar con su misión de que todas las
mujeres vivan su sensualidad.
Instagram
Facebook
Website
ABOUT MARIKA VERA
Marika Vera es una marca independiente de lencería / outerware,
establecida en el 2010, por la diseñadora de moda Marika Vera, bajo
un concepto de lencería de lujo 100% seda, diseñado para la mujer
moderna que tiene una sensualidad natural. La marca de manera
inmediata se empezó a vender internacionalmente en países como
Inglaterra, Australia y Estados Unidos. Entre las celebridades
internacionales que han portado la marca se encuentran Rihanna, Daisy
Lowe, Jessie Ware, Naomi Harris y Emily Ratajkowsky.
En el 2014 la marca se relanza con un concepto más comercial de
diseños atemporales de lencería y bodysuits, generando gran
aceptación en el mercado mexicano en especial en la CDMX. En el 2015
la marca diversifica su oferta de productos ofreciendo prendas de
vestir para generar looks completos y resaltar el estilo de vida
cotidiano de la mujer Marika Vera.
Marika Vera es una diseñadora de modas mexicana egresada del
Istituto Marangoni de Londres. Su colección de graduación le
aterrizo un contrato de diseño para la marca Vanessa Bruno Paris en
el 2008.
Actualmente la marca se vende en su Flagship store de Polanco, su
Showroom en la Colonia Juárez, en línea y próximamente en la
Colonia Roma, así como en retailers como NET-A-PORTER.
ABOUT FUNDACIÓN CIMA
Fundación Cima es una organización no gubernamental, sin fines de
lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama
en México a través de cuatro líneas de acción: educación,
información, servicios a pacientes e incidencia en políticas
públicas.
Sus principales objetivos son:
Generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna
del cáncer de mama entre la sociedad mexicana.
Mejorar el acceso al diagnóstico oportuno (estudios, consultas y
tratamiento especializado) de mujeres que no cuentan con seguridad
social.
Fortalecer el apoyo emocional de las mujeres diagnosticadas con
cáncer de mama para que puedan hacer frente a la enfermedad y
desarrollen habilidades para realizar un nuevo proyecto de vida.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario