miércoles, 2 de octubre de 2019

Tips para mejorar tu contenido en redes sociales con Osmo Pocket, Osmo Mobile 3 y Osmo Action




Hoy en día estamos acostumbrados a compartir nuestra vida en redes sociales, desde momentos con nuestros amigos y familiares, hasta momentos inolvidables que nos suceden inesperadamente.
Tal vez con la emoción del momento, lo que capturamos no siempre tiene la mejor calidad; es por esto que, acá te compartimos las mejores funciones de la familia Osmo de DJI; para lograr que tus fotos y videos sean los más destacadas.

Active Track 3.0 y Active Track

ActiveTrack permite que la cámara siga automáticamente a una persona u objeto elegido, ya sea mientras caminan por un sendero, patinan e incluso mientras nadan en el océano. Las tomas con ActiveTrack son fluidas y facilitan el encuadre perfecto en toda ocasión.


¿Dónde lo puedes encontrar? En Osmo Pocket y Osmo Mobile 3.

Timelapse

Timelapse le da un toque dinámico a los videos, pues te permite convertir horas de grabación en minutos, por lo que podrás grabar el movimiento de sucesos que normalmente suceden a velocidad lentas, como el paso de autos y darle un toque dinámico al contenido final.

Disponible en Osmo Pocket,Osmo Action y Osmo Mobile 3.

Modo nocturno

Si tu preocupación son las imágenes que capturas en la noche y que salgan obscuras o borrosas ¡olvídate de eso! Esta función detecta e ilumina automáticamente las escenas con poca luz, lo que resulta en fotos más brillantes.
Pero si quieres capturar las estrellas, la configuración manual y semiautomática permite medir la velocidad hasta 120 segundos de exposición, perfectas para capturar el cielo nocturno.

Este modo lo puedes encontrar en Osmo Pocket y Osmo Action.
Descubre el resto de funciones inteligentes que la familia Osmo tiene para ti y prueba cada una de ellas en tus fotos y videos para redes sociales.
Acerca de DJI
DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.
Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal

Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal

LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario