·
DoubleVerify, comScore e Integral Ad Science, permitirán agilizar el
acceso de los compradores de publicidad a los proveedores líderes de
visibilidad y verificación de videos.
Ciudad de México, 01 de noviembre de 2017 --
Sizmek Inc., la plataforma de compra de publicidad independiente más grande que
ofrece impresiones que inspiran, dio a conocer que se ha asociado con
DoubleVerify, comScore e Integral Ad Science (IAS) para brindar a los
anunciantes mayor eficiencia en los flujos de trabajo para medir videos HTML5.
Trabajando en conjunto con las capacidades de
habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek,
el esquema Verification API de Sizmek ofrece una manera unificada y ágil de
generar tráfico, a diferencia de empaquetar y enviar manualmente etiquetas
entre proveedores de tecnología, lo que puede retrasar los lanzamientos de
campañas, ampliar el error humano y añadir latencia que pudiera afectar la
experiencia.
“Nuestros clientes exigen mayor control y
transparencia en un ecosistema cada vez más complejo”, aseguró Mike Caprio,
Director de Crecimiento de Sizmek. “Estas asociaciones son críticas para apoyar
a nuestros clientes al máximo y demuestran nuestro compromiso con ayudarles a
obtener los beneficios de una plataforma unificada que se incorpora en todo el
plan de medios”.
Con el enorme crecimiento que ha tenido la
publicidad en video digital, es vital que las plataformas técnicas puedan
ofrecer la velocidad y precisión necesarias para satisfacer la demanda de los
clientes”, afirmó Steve Woolway, Vicepresidente senior de Desarrollo de
Negocios de DoubleVerify. “Aplaudimos a Sizmek por invertir en la tecnología e
integración que apoyan los niveles más avanzados de la medición y la
autenticación de video de terceros”.
El marco de video HTML5 está soportado totalmente
por los formatos VPAID basados en In-Stream HTML5 e In-Stream Enhanced Video de
Sizmek.
“Buscamos continuamente no sólo realzar las
eficiencias operativas, sino también permitir a nuestros clientes ser
proactivos respecto a la calidad de sus medios”, indicó Harmon Lyons,
Vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de IAS. “Mediante esta
integración con Sizmek, los anuncios no sólo llenarán las expectativas de
seguridad de marca del cliente, sino que también evitará el despliegue de
fraude publicitario y/o el geo-cumplimiento”.
“Los clientes quieren estar seguros de que se
garantice que sus anuncios puedan ser vistos por consumidores reales”, apuntó
Steve Ahleberg, Vicepresidente senior de Productos de Publicidad Digital de
comScore. “Nuestras soluciones de verificación, líderes en la industria,
ofrecen esta responsabilidad con la publicidad digital, y nuestra asociación
con Sizmek le ofrece a los clientes una forma más eficiente de beneficiarse de
esos servicios”.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario