·
Mauro Bezerra, Director de Gimnasios de Gympass LATAM, ofreció la
Conferencia “Redes globales como estrategia para fortalecer tu gimnasio” antes
dueños, administradores, entrenadores y expertos de centros deportivos
·
Como Patrocinador del Foro Wellness, Gympass presentó un Panel sobre
“Casos de éxito en programas de bienestar corporativo” con participación de
Banco Sabadell y Sports World
Ciudad de México, a 07 de noviembre, 2017.-
Siendo Patrocinador del principal evento fitness de México, Gympass estuvo
presente los días 25 y 26 de octubre en NEEW, el Congreso anual que organiza
IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association).
Teniendo como sede el WTC de la Ciudad de
México, reunió a 7,000 asistentes: dueños, administradores, gerentes y
directivos de clubes, gimnasios, spas, academias, centros de bienestar y
negocios de hospitalidad. Así como instructores, capacitadores y profesionales
del sector wellness.
El Director de Gimnasios de Gympass Latam,
Mauro Bezerra, moderó el Panel sobre sobre “Casos de éxito en programas de
bienestar corporativo”, en el que participaron como invitados: Vicente
Mendizábal, Director de Recursos Humanos de Banco Sabadell y el Director de
Nuevos Negocios de Sports World, Andrea Zullo. Ambos compartieron ante los
asistentes al Foro Wellness, sus experiencias colaborando con Gympass, tanto
del lado empresarial como de los gimnasios.
También se impartió una Conferencia por parte
de Bezerra bajo el título “Redes globales como estrategia para fortalecer tu
gimnasio”, para mostrar a la audiencia el potencial del mercado de fitness en
México y la manera en que las redes globales, como Gympass, pueden ayudar a los
gimnasios y academias a conseguir más clientes, ampliar su alcance y mejorar su
servicio.
A través de su stand, Gympass ofreció un
espacio abierto para que los gimnasios y centros deportivos que quisiera
sumarse a la red de afiliados, pudieran hacerlo, y conseguir así todos los
beneficios que les ofrece esta plataforma.
“En este espacio tenemos la valiosa
oportunidad de saludar a nuestros afiliados, compartirles contenido de valor y
escuchar sus experiencias”, mencionó Mauro Bezerra, Director de Gimnasios de
Gympass Latam.
De este modo, la empresa continúa apoyando al
sector y generando sinergias positivas para todos los elementos que lo
componen. Mientras que amplía continuamente su red de opciones para ofrecer un
beneficio corporativo flexible para que las empresas ofrezcan a sus empleados.
A su vez que los usuarios de la plataforma incrementan la variedad de
alternativas que tienen para mantenerse activos y saludables.
Sobre Gympass
Gympass es una empresa de origen brasileño,
fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores. Su misión es mejorar la vida de
las personas a través un programa que integra una red de miles de centros de
actividad física en América y Europa. Aporta soluciones flexibles a empresas
para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como una
prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y
estilo de vida. En octubre de 2017, cuenta con una red de 2,100 gimnasios/centros
de ejercicio, con 330 actividades distintas, en 381 ciudades de México, y
presencia en otros 12 países. Para más información visite www.gympass.com/mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario