•
Chevrolet fue la única marca de vehículos en la categoría “lanzamiento
de productos o servicios”
Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2017.-
Durante la 18°entrega de premiación Effie Awards México,
que reconoce lo mejor de la publicidad de empresas y marcas, Chevrolet se hizo
acreedor a un Effie de plata por su campaña “Chevrolet Spark Nueva Generación”,
siendo la única marca de automóviles presente en la categoría “lanzamiento de productos
o servicios”.
“Estamos muy contentos de recibir este
reconocimiento para la marca, especialmente porque Chevrolet Spark es uno de
los autos preferidos en el segmento de “autos pequeños” por los clientes en
México, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General
Motors de México.
“Además del trabajo realizado por el equipo
de Chevrolet internamente, reconozco la labor de Commonwealth, nuestra agencia
de publicidad por su creatividad y asertividad”. El reto fue colocar la nueva
generación de Chevrolet Spark como la evolución deseada para adquirir como
primer auto, ofreciendo características y tecnología sin precedentes, como
SmartPhone Integration (Apple CarPlay y Android Auto) y adicionalmente OnStar,
llevando el segmento a un nivel más alto y destacando la innovación de
Chevrolet al ser la primera marca en la industria en ofrecer estos atributos.
La campaña, que fue ejecutada entre enero y
diciembre de 2016, se comunicó en cine, televisión, online, social media,
impresos y publicidad exterior. Además, debido a que la música es un elemento
importante en el público meta, se desarrolló una activación a través de
Spotify.
Mediante una aplicación, los usuarios debían
lograr que su música fuera lo más parecido a la música que Chevrolet Spark
tenía precargada, entre más se acercaran al perfil ganaban un pase doble para
una fiesta o una cuenta Premium en Spotify.
Chevrolet logró acercarse a más clientes potenciales, lo que contribuyó
a elevar las ventas del producto.
**** Acerca de Chevrolet
Fundada en la ciudad de Detroit en 1911,
Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con
operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de
automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo
consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades
de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor.
Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, entre a la página
chevrolet.mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario