martes, 1 de noviembre de 2022

REPLAY LLEGA A MÉXICO, UNA INICIATIVA DE SABRITAS QUE UNE A LAS PERSONAS A TRAVÉS DEL PODER DEL FÚTBOL




  • Sabritas® en alianza con la Fundación Fútbol Más y la Fundación PepsiCo México, presentan RePlay, una iniciativa con propósito que usa el fútbol como fuerza para unir y apoyar a las comunidades vulnerables.

  • La marca de las botanas favoritas de los mexicanos trabaja en una cancha de fútbol en Iztapalapa, Ciudad de México, la cual será rehabilitada con empaques Sabritas® reciclados.



Ciudad de México, a 31 de octubre de 2022.- Sabritas®, en asociación con la Fundación Fútbol Más, Fundación PepsiCo México y la Fundación UEFA, traen a México RePlay, una iniciativa global que se encarga de la construcción y reconstrucción de canchas de fútbol, ubicadas en comunidades vulnerables en todo el mundo, beneficiando así, a más de 17 mil personas.

Para la creación de este campo de fútbol, ​​Sabritas® utilizará empaques vacíos para reutilizarlos, los cuales son recolectados con el apoyo del público consumidor a través de Reciclamanía, una iniciativa de reciclaje de Walmart.

Durante la rehabilitación de esta cancha, se contará con programas de intervención social y talleres deportivos implementados por la Fundación Fútbol Más, esto con el objetivo de motivar a los jóvenes que son parte de la comunidad en cuatro áreas clave:

  1. Crear sentido de pertenencia

  2. Aumentar el compromiso

  3. Fomentar a la seguridad de los habitantes de la comunidad

  4. Garantizar el acceso al deporte

El espacio que estará interviniendo Sabritas® se encuentra localizado en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México. Esta cancha se suma a RePlay como el segundo lanzamiento en su tipo en América Latina, después de Brasil.

¡Sé parte de esta celebración por las comunidades y el fútbol en México! Mantente al tanto de la gran apertura y seguimiento de esta iniciativa.

Facebook: @PapasSabritas
Twitter: @Papas_Sabritas
Instagram: @PapasSabritas

***

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales. La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com




Acerca de UEFA Foundation 

Establecida en 2015, la Fundación para la Infancia de la UEFA es una organización regida por la ley Suiza. Defiende los derechos de los niños desfavorecidos, utilizando el poder del fútbol para mejorar sus vidas y ayudarlos a desarrollar su potencial y encontrar su lugar en su comunidad. La fundación ha invertido en 168 proyectos, y hasta el momento, continúa haciéndolo en 318 proyectos, en 116 países de todo el mundo. Más de 1,180,000 niños han sido beneficiados del trabajo de la fundación desde su creación. Para más información, visite www.uefafoundation.org.


Acerca de Fútbol Más

Fútbol Más tiene como objetivo promover el bienestar de niños y jóvenes, fortaleciendo sus procesos de resiliencia, vínculos significativos y cohesión comunitaria a través del juego y el deporte. Sus valores son el respeto, la alegría, la creatividad, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Con presencia en 11 países, ha desarrollado 172 programas en escuelas, barrios y voluntariado corporativo, llegando a más de 27.000 niños y jóvenes alrededor del mundo. Para más información, visite: https://futbolmas.org/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario