lunes, 28 de noviembre de 2022

RECARO KIDS LLEGA A MÉXICO, SU PRIMER PUNTO DE VENTA EN EL CONTINENTE AMERICANO

  

  • RECARO con una gran trayectoria en la industria automotriz, aeronáutica, gaming, llega a México con su vertiente Recaro Kids que con sus carriolas y auto asientos han recibido premios por superar los estándares de seguridad y de diseño europeo.
 
Cuando te conviertes en papá, proteger a aquellos que amas se convierte en prioridad, buscando su seguridad y comodidad al máximo. Los autoasientos y las carriolas se convierten en esenciales para cualquier traslado, pero buscas aquel que garantice la seguridad y comodidad de tu hijo y que vaya más allá.
 
En esta búsqueda de la mejor calidad y confianza llega RECARO, con una historia importante en la industria automotriz, aeronáutica y gaming con su línea kids que ha desarrollado productos premiados y reconocidos por sus estándares de seguridad y diseño europeos.
 
RECARO es una marca alemana líder en seguridad y asientos con 100 años de experiencia, que empezó su historia con la construcción de carrocerías de vehículos de lujo, automóviles de turismo, arneses para carruajes ingleses; se especializó en asientos y componentes de seguridad y más tarde en asientos para aeronaves hasta llegar a la fabricación de asientos para gamers y en su segmento Kids con la fabricación de auto asientos y carriolas para bebé de la mano del expertise de Grupo Artsana.

 

Esta unión entre expertos combina un siglo de experiencia en asientos y 60 años de conocimientos sobre parenting para lograr el máximo nivel de seguridad para los niños, mientras viajan en carro, gracias a la combinación de materiales de alta calidad e ingenioso diseño de las industrias automotriz y aeronáutica sustentada con ingeniería alemana.
 
La llegada de RECARO a México significa ser el primer punto de venta en el continente americano con productos llenos de experiencia e ingeniería alemana utilizada en carreras en todo el mundo, misma seguridad que ha superado las pruebas más duras en el sector de los asientos para aviones, ahora en auto asientos y carriolas que ofrece altos estándares de seguridad, durabilidad, rendimiento y productos premium de primera calidad.
 
Los productos de RECARO y las tecnologías de seguridad van más allá de la protección en caso de emergencia ya que incluyen a sus productos funciones adaptativas, manejo intuitivo, asientos de la mejor calidad y patentes para maximizar la seguridad que ha permitido producir productos premiados y reconocidos a nivel internacional por su innovación y tecnología.
 

 

Da click para ver el video
Los productos que llegan a México son:
 
Carriola Sadena: Una de las carriolas más delgadas de su categoría, los viajes pueden ser una gran experiencia, tiene solo 54 cm de ancho con ruedas pequeñas pero ágiles. Convertible a sistema de viaje con un solo clic ya sea con el bambineto Recaro o con el portabebés Avan.
 
El plegado se puede hacer con una sola mano, se vuelve pequeña y compacta.
 
German Design Award 2022
Carriola Celona: Posee grandes ruedas todoterreno y hacen que cada viaje sea lo más cómodo posible. Su altura de asiento de 50cm es perfecta para adaptarse a la altura de las mesas de casi cualquier restaurante. Convertible a sistema de viaje con un solo clic ya sea con el bambineto Recaro o con el portabebés Avan.
 
Ganó el German Design Award 2021 en la categoría “Excelente diseño de producto”.
Portabebé Avan: Para bebés de entre 40 y 83cm y peso menor de 13kg, cuenta con un cinturón de seguridad del vehículo o con base estabilizadora i Size con y barra anti-rebote incluida.
Solo pesa 4.1 kg + adaptadores.
 
Fue galardonado como el "Mejor Producto del Año 2020" por el premio Plus X y recibió elogios por su calidad, diseño, facilidad de uso y funcionalidad.
Autoasiento Tian Elite: Uso recomendado a partir de los 2 años hasta los 12 años o 36 kg. Cuenta con diseño ergonómico y funciones inteligentes, además de altavoces integrados en el reposacabezas.
Las inserciones de malla en la funda del asiento permiten un flujo de aire continuo, su instalación universal.
 
Tiene el Premio Alemán de Diseño 2021 en la categoría "Excelente Diseño de Producto".
Bambineto: Ideal desde el nacimiento y hasta los 6m o 9 kg. La manera más cómoda y segura de pasear.
 
Cuenta con un amplio colchón de espuma suave con funda de fibra de bambú que le garantizará un descanso suave, cómodo y ergonómico. Capota con UPF 50 brindan protección contra el sol, el viento y el mal tiempo con vista panorámica para el bebé también.
RECARO promueve la sustentabilidad a través del diseño ya que una sola pieza tiene más usos y mejor desempeño para permanecer en el tiempo con seguridad, diseño y calidad en todos los desplazamientos.
 
En México, RECARO se encuentra disponible en las tiendas de Palacio de Hierro y
Elpalaciodehierro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario