miércoles, 23 de noviembre de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE PARTICIPÓ EN EL ROBO A UN DOMICILIO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 Oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que, al parecer, sustrajo dinero en efectivo de un domicilio, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

 

Mientras los uniformados de la PBI se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, fueron alertados vía frecuencia policial sobre un robo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Enrique Pestalozzi y Torres Adalid, por lo que se aproximaron de inmediato.

 

En el lugar, los policías se entrevistaron con un ciudadano, el cual se identificó como el dueño de la vivienda e indicó que descubrió a una empleada doméstica cuando aparentemente sustrajo dinero en efectivo de su habitación.

 

A la posible implicada se le realizó revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual, se le encontró dinero en efectivo, mismo que el denunciante reconoció como de su propiedad. 

 

Por tal motivo, la mujer, de 36 años de edad, fue detenida, informada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario