miércoles, 23 de noviembre de 2022

Lingokids y Amazon facilitan el aprendizaje a través de la tecnología


 
  • Gracias a la nueva skill de Lingokids para Alexa, niñas, niños y padres podrán acceder a más de 240 contenidos audiovisuales que impulsarán su desarrollo social y cognitivo.
 
 

 
Ciudad de México, noviembre de 2022.- Lingokids, la app de aprendizaje infantil en inglés, ha desarrollado una skill para Alexa con la finalidad de seguir fomentando el desarrollo de niños y niñas de una manera más divertida. A través de un espacio seguro, los pequeños de entre 3 y 12 años, tendrán una nueva opción para jugar y aprender al acceder a contenidos de calidad con actividades creadas especialmente para ellos. Amazon cuenta con una serie de controles parentales en Alexa, dentro de una función llamada Amazon Kids, la cual habilita una serie de funcionalidades como un Panel de control parental, donde los padres pueden revisar el uso que le dan sus hijos a Alexa, así como la creación de perfiles específicos para los menores, filtros de contenidos, incluyendo skills y más.

Así, Lingokids, empresa especializada en contenidos digitales en inglés para niños, es una de las skills que estarán preinstaladas dentro del perfil de Amazon Kids y disponibles en todos los dispositivos compatibles con Alexa. Simplemente con decir “Alexa, abre Lingokids”, los más pequeños podrán acceder de forma gratuita a más de 240 actividades educativas en inglés, en forma de canciones y podcast de diferentes temáticas con los que, además de divertirse, podrán aprender no solo inglés, sino “en inglés”, tanto habilidades académicas como valores y destrezas sociales.

Las nuevas generaciones están inmersas en un mundo tecnológico y qué mejor que utilizarlo como un aliado para enriquecer su tiempo de entretenimiento con enseñanza. Por medio del juego, Lingokids busca impulsar en niños y niñas habilidades de desarrollo que los ayuden a prosperar en el mundo actual, ofreciendo miles de experiencias divertidas e interactivas en una amplia variedad de medios y formatos.

“Para nosotros es de suma importancia poder seguir expandiendo horizontes y ahora por medio de Alexa, llevar a cada vez más niños y niñas contenido educativo de calidad con el que podrán aprender inglés jugando y acompañándolos en su proceso de desarrollo”, subraya Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids.

Es así como Lingokids invita a padres y madres de todo el mundo a mantenerse pendientes de sus actualizaciones, disponibilidad y promociones para que juntos sigan creciendo y explorando nuevas formas de aprendizaje.
 
 
 
***
Sobre Lingokids:
 
Lingokids es la app de aprendizaje infantil seleccionada app número 1 de aprendizaje infantil por Kidscreen que ofrece un método único de enseñanza: Playlearning™️. Con más de 1,200 actividades, niños y niñas de 2 a 8 años podrán desarrollar habilidades académicas, cognitivas y sociales mientras juegan y se divierten. Más de 50 millones de familias de prácticamente todos los países del mundo han confiado en Lingokids como la herramienta ideal de aprendizaje en casa. La compañía colabora con ONG como UNICEF, Cruz Roja, ACNUR, Save the Children, Fundación Pies DescaIzos de Colombia (impulsada por Shakira) y Fundación Queen Rania de Jordania, para acabar con las barreras del lenguaje y promover igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas. Lingokids ha sido la ganadora del Premio a Mejor Learning App Original en los prestigiosos Premios KidScreen 2022 y ha obtenido numerosos reconocimientos, como el Premio a la startup con mayor impacto social en educación en los enlightED Awards 2018, y en 2020 fue seleccionada dentro del Top10 de startups más prometedoras de LinkedIn.

Descarga la app valorada con 5 estrellas por más de 700.000 familias. Disponible para dispositivos iOS, Android y Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario