miércoles, 23 de noviembre de 2022

Emirates sorprende de nuevo con la campaña publicitaria "Lovers of World Football".

 

Dubái, 23 de noviembre de 2022.- Emirates busca la atención de los aficionados al fútbol de todo el mundo con un conjunto de anuncios a través de su más reciente campaña "Lovers of Sport".

Los nuevos anuncios de Emirates, protagonizados por las estrellas del Arsenal -el portero Aaron Ramsdale, el defensa Ben White y el lateral Bukayo Saka-, que han sido convocados por la selección inglesa para el torneo de fútbol más grande que se celebrará a finales de este mes, muestran a los jugadores volando por el aire para realizar una parada o marcar un gol, y terminan con el mensaje: "No sólo vueles, vuela al estilo Fly Better".

Los anuncios resaltan el apoyo que la aerolínea presta desde hace tiempo a este gran deporte, y se han rodado en el Emirates Stadium, el campo del Arsenal FC en el Reino Unido.

Los últimos anuncios de Emirates "Lovers of World Football" (Amantes del futbol mundial), que se emitirán este mes y hasta mediados de diciembre, se difundirán en todas las plataformas de comunicación. Los televidentes de África, Oriente Medio y Norte de África, Reino Unido, Alemania, Francia y México, podrán ver los anuncios entre los partidos de fútbol, y también a nivel mundial en emisoras como CNN, BBC y Sky News. Los aficionados de estos mercados, así como los de Senegal y el norte de África, verán la campaña en las plataformas de vídeo en línea y en otros medios digitales, así como en redes sociales, sitios web de deportes, noticias en línea y podcasts de fútbol.

Los anuncios "Lovers of World Football" forman parte de una campaña más amplia. Es la continuación del éxito de los anuncios de Emirates "Lovers of Cricket", que se emitieron recientemente durante la Copa del Mundo masculina T20 del ICC y en los que aparecía la superestrella del cricket Rohit Sharma, quien hizo vibrar a los aficionados junto con las estrellas inglesas Phil Salt y Richard Gleeson.

Emirates es una de las marcas más destacadas del fútbol mundial. El mensaje de marca "volar al estilo Fly Better" de la aerolínea es muy visible en las principales ligas europeas a través de sus asociaciones con clubes de primera división como el Real Madrid, el Arsenal FC, el AC Milán, el Olympique Lyonnais y el SL Benfica. La asociación entre Emirates y el Arsenal es una de las más antiguas de la Premier League inglesa, ya que el campo del club lleva el nombre de Emirates Stadium desde 2004, y los jugadores saltan al campo con sus camisetas patrocinadas por Emirates desde 2006.

La histórica FA Cup también está patrocinada por Emirates, al igual que la Confederación Asiática de Fútbol.

Además del fútbol, Emirates también tiene una fuerte presencia en otros deportes de primera línea mundial, como el tenis, el golf, el rugby y las carreras de caballos.


 

 

Acerca de Emirates Airlines

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario