domingo, 27 de noviembre de 2022

LA SSC REALIZARÁ UN DISPOSITIVO DE VIALIDAD DURANTE LA MARCHA DE ESTE DOMINGO


 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que con el fin de brindar seguridad y acompañamiento a las personas que participen en la movilización con motivo de la “Marcha 4 años de transformación”, se realizará un dispositivo de vigilancia y vialidad a lo largo del recorrido.

 

La SSC recomienda a la población tomar precauciones ante la movilización para el próximo domingo 27 de noviembre, la cual se estima dará inicio a las 9:00 de la mañana y avanzará desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.

 

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes viales escalonados durante el paso del contingente a fin de garantizar la movilidad en la ruta que se tiene prevista: desde avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

 

Dichas vialidades se verán afectadas, por lo cual se brindan las siguientes alternativas viales:

 

·         Zona Sur: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico,   Eje 1 Oriente Circunvalación – La Viga.

 

·         Al Oriente: Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Rio de la Loza, Av. Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón.

 

·         Al Poniente: José María Izazaga, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, calzada México – Tacuba, Presidente Masaryk, Eje 3 Sur Av. Morelos – Baja California.

 

·         Al Norte: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico,  Calzada Chivatito – Arquímedes

 

La acción preventiva implementada por la SSC estará apoyada por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, y por el Centro de Comando y Control (C-2) Centro, para detectar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de los participantes y de la ciudadanía en general.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario