lunes, 28 de noviembre de 2022

EN SEGUIMIENTO A DENUNCIAS CIUDADANAS, UNA PERSONA EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Resultado de acciones de seguridad y vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de 20 bolsas con aparente droga, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

En atención a una denuncia ciudadana, en la calle Juan Pardavé, colonia Magdalena Mixhuca, los uniformados identificaron a un sujeto que coincidía con las características del reporte sobre una persona que aparentemente se dedicaba a la recolección de material reciclable y acumulación de basura en la vía pública, lo cual generaba focos de infección y fauna nociva, mismo que manipulaba envoltorios con un vegetal verde y seco.

 

Dicho sujeto al notar la presencia policial, adoptó una conducta inusual e intentó huir, sin embargo, en una rápida acción, lo efectivos lo interceptaron y le marcaron el alto.

 

Al posible implicado, de 35 años de edad, luego de realizarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron 20 bolsitas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

 

Por lo anterior, al probable responsable le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario