lunes, 28 de noviembre de 2022

De México a Escocia: William Lawson´s sorprende a los verdaderos highlanders con una auténtica aventura para conocer su origen

 


Noviembre 2022, Ciudad de México- En septiembre de este año, WILLIAM LAWSON’S®, el auténtico whisky de las tierras altas de Escocia presentó una botella edición limitada para celebrar su origen, con un diseño único inspirado en su destilería ubicada en Macduff, con la cual premió a los verdaderos y auténticos aventureros con un viaje a Escocia para conocer sus orígenes.

 

Para sumarse a esta aventura, los fans de la marca adquirieron su botella edición limitada, escanearon el código QR que viene en ella, pulsaron el botón “jugar” y resolvieron un rompecabezas para demostrar ser dignos de esta experiencia única. A continuación, tomaron una foto para conseguir su “pasaporte de highlander” y compartieron una foto en Instagram con su mejor bigote y barba para tener más oportunidades de ganar la mejor aventura por Escocia.

 

Se recibieron miles de solicitudes, dentro de las cuales, los seguidores de la marca votaron por aquellos participantes que mejor representaban el espíritu de aventura. Los afortunados highlanders que ganaron la oportunidad de conocer el hogar de este auténtico escocés desde 1849 fueron: los hermanos Hans y Kristen Niehaus (@hans.niehus y @kristelnhs), los amigos de Tabasco Humberto y Luis (@humberto_jijon y @luisrovirosa) y por último, las “tres espadas”; Luis Mario, Paco y Andrés (@lmario.lozano, @pacozedry y @andres_cantu99).

 

Desde Ciudad de México, hasta Edimburgo, para ir costeando hasta llegar a McDuff, definitivamente esta asombrosa campaña sacó a luz el lado más highlander de los consumidores de este auténtico escocés, quienes disfrutaron de una compañía muy especial con los embajadores de la marca: Carlos Lang, Juan Carlos Lang y Mariel de Viaje, quienes demostraron todo su espíritu de aventura, creando al clan perfecto para disfrutar al máximo de esta travesía.

 

“La vida está llena de momentos mágicos. Solo hay que saber reconocerlos. Unos son fáciles de reconocer, otros no tanto... En este caso no fue tan difícil. William Lawson´s nos llevó a mi hermano y a mi taaan lejos de casa a conectar con gente y lugares que parecen salidos de un sueño...”, comentó JC Lang, un auténtico aventurero que disfrutó al máximo de cada sorpresa brindada por la marca.

 

En un recorrido que comenzó por la montañosa Edimburgo; el Castillo Dunnotar; Aberdeen; el Castillo Findlater; la destilería del pueblo pesquero de MacDuff en donde este auténtico escocés es hecho; el castillo Slains; el famoso Lago Ness y el Castillo Urquhart en Inverness; finalizando con la maravillosa arquitectura modernista y victoriana de Glasgow. Cada uno de estos icónicos lugares de las Tierras Altas de Escocia fueron los escenarios perfectos que dieron la bienvenida a todo el Lawson´s Clan, mostrando el origen de este whisky reconocido a nivel mundial.

 

“Sin duda alguna este viaje ha sido una experiencia inolvidable, que me ha permitido conocer los orígenes de William Lawson´s y conectar más con la marca. No puedo estar más agradecido por esta increíble aventura” comentó el consumidor Hans Niehus a su regreso del viaje.

 

A través de esta experiencia única, William Lawson´s reafirma su compromiso con sus seguidores y comprueba que la autenticidad viene desde su origen. Pero ¡la aventura continúa! ¡Este auténtico escocés traerá más sorpresas para sus seguidores! Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir nuestros próximos destinos.

 

Cabe destacar que esta botella edición limitada sigue disponible a la venta para su colección y se recomienda escanear el código QR para vivir la experiencia en realidad aumentada.

 

 

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#WilliamLawsons

#Whisky

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario