miércoles, 23 de noviembre de 2022

Conoce la última tecnología para renovar tu sonrisa

 La salud bucal es un tema muy importante y crucial para mantenernos sanos y al igual que  otras especialidades médicas, la tecnología avanza y facilita los tratamientos  además de reducir el tiempo de estos.

Atrás quedó uno de los mayores inconvenientes, de que al revisar al paciente por mucho que abriera la boca, el dentista seguía sin un visión completa, ni siquiera usando el espejo dental. Tales situaciones no sólo son incómodas tanto para el paciente como para el médico, sino también dolorosas. Sin embargo, la llegada de las cámaras intraorales remediaron este problema.

Tratamientos como Invisalign que sustituyen a los molestos brackets tradicionales llegaron para quedarse, ya que es un concepto nuevo destinado a satisfacer las necesidades de la gente moderna, con múltiples beneficios; como el que están hechos de plástico transparente sin BPA, lo que los hace prácticamente invisibles, se pueden quitar de la boca siempre que sea necesario y el tratamiento es más corto que el período de tratamiento habitual.

 

Una sonrisa no es perfecta si no tiene una tonalidad más blanca. Hoy en día el blanqueamiento dental es un procedimiento para todo el mundo sin efectos secundarios. El tratamiento se realiza con lámpara azul, de nombre Zoom, de la marca Philips, que cuenta con ondas de frecuencia exacta para blanquear los dientes sin calentar ni dañar el esmalte logrando bajar hasta 6 tonos y al terminar se coloca un barniz de calcio y flúor que recalcifica, el cual ayuda a remineralizar el esmalte y dejar los dientes más fuertes. Ésta técnica se posiciona actualmente como la más novedosa y con mejores resultados.

 

Puedes renovar tu sonrisa con la última tecnología con la Dra. Etna Flores especialista en odontología y ortodoncista en sus redes sociales:

Instagram: floresyherreraodontologos

Facebook: floresyherreraodontologos

No hay comentarios:

Publicar un comentario