martes, 1 de noviembre de 2022

Burger King se adueña de la temporada más escalofriante de todas con ‘Home of the Ghosts’ y ‘Halloween Whopper’ edición limitada

Ciudad de México- Este año Burger King lleva Halloween a un nuevo nivel y preparó diferentes sorpresas para adueñarse de la temporada más escalofriante de todas. Con la campaña "Home of the Ghosts" de la cadena de restaurantes de comida rápida, los invitados pueden descubrir la actividad paranormal en sus casas gracias a la función de detección de fantasmas en su aplicación. Al utilizar la función "Home of the Ghosts" en la app se llevarán una espeluznante sorpresa: Al comprar una Whopper®, ganarán una Whopper® gratis para sus macabros invitados. La campaña se llevará a cabo en once países de todo el mundo, incluidos México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y España.

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez si su casa está embrujada, y el tema es casi inevitable cuando llega octubre. Sin embargo, lo que la gente no se para a preguntar es si tener una casa encantada puede ser algo bueno, y mucho menos cómo podrían mostrar su hospitalidad a sus fantasmales amigos.


Este año, Burger King les enseña a sus invitados cómo hacerlo. Conectando su app oficial a un sensor de campo magnético -que la mayoría de los smartphones ya llevan incorporado- la cadena de restaurantes permite a los invitados detectar campos electromagnéticos que sugieren actividad sobrenatural. Cuando se detecta un "fantasma", el usuario de la aplicación recibe un cupón de compra de una Whopper® gratis para compartir con su compañero fantasmal.


En Burger King estamos muy contentos de dar un nuevo giro a nuestra larga tradición de sorprender a nuestros invitados en Halloween", dice Andrea Beer, Directora de Marca de Burger King Global. "Este año, animamos a los invitados a que busquen fantasmas allí donde les gusta pasar el rato. Y si encuentran uno, estamos doblemente emocionados de recompensarlos por compartir sus espacios."


México no se podía quedar atrás, pues además de la app para invitarle una Whopper® a tu aterrador amigo, para este lanzamiento, la cadena tendrá un armado especial por tiempo limitado en sus sucursales. La ‘Halloween Whopper’ es un manjar de sabor con su esponjoso y calientito pan naranja con ajonjolí negro. Además, el empaque especial le pondrá el sabor de su icónica hamburguesa a la temporada.


Eso no es todo, pues a partir del sábado 22 de octubre al miércoles 2 de noviembre, Burger King pone todo el fuego a la parrilla para elevar la experiencia y de manera exclusiva, en alianza con el canal AMC, cuatro de sus sucursales se vestirán de terror. Bajo el concepto ‘Fear fest – Enfrenta tus miedos’ los restaurantes en Camarones y Contreras en Ciudad de México, además de Mérida Montejo en Yucatán, prometen vestirse de terror basado en las mejores películas de terror y suspenso.


Es un hecho que esta es la fecha favorita del Rey, siempre buscamos una forma de sorprender a nuestros invitados y no podíamos quedarnos atrás en Halloween", añade Miguel Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación y Sostenibilidad de Burger King México. "Ahora no solo le vas a invitar una Whopper a tus macabros amigos. Podrás disfrutar de una hamburguesa edición especial y visitar una de nuestras sucursales para transportarte al terror de la temporada."


Fear Fest, una experiencia única que podrás vivir en las sucursales de Burger King. AMC toma las sucursales de Burger King para convertirlas en un bunker que protegerá a todos aquellos que buscan un refugio seguro durante este Halloween”, comenta Ivana Steinberg, VP de Marketing para AMC Networks Latin America. "En AMC nos encanta trabajar con marcas que tomen riesgos creativos, que vayan siempre por big bets. En ese sentido, la alianza de Fear Fest y Burger King Mexico es un match perfecto."


En México, la campaña "Home of the Ghosts" de la original Casa del Whopper® estará activa del 24 de octubre al 01 de noviembre. El detector de fantasmas en la app estará disponible del 29 de octubre al 31 de octubre y la promoción de 2x1 se podrá canjear del 30 de octubre al 01 de noviembre.


@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 


···###···


ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.



ACERCA DE CANAL AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional. 

 

Sitio Web: amctv.la 
Facebook: @AMCTVLatam 
Instagram: @amctv.la 

Twitter: @amctv_la 
YouTube: AMCTVLatam 
Blog: amctv.la/blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario