miércoles, 1 de julio de 2020

Hacer un adecuado análisis del riesgo con la empresa fabricante es fundamental en la compra de un vehículo blindado.



CDMX, 29 de junio de 2020.- Un adecuado asesoramiento que defina el riesgo de una persona o un grupo de personas es fundamental en la adquisición de un vehículo blindado, para que cumpla eficientemente con su función.
A partir de este análisis se puede sugerir el vehículo correcto para la protección suficiente que requiere la persona o la familia, lo que aunado a la correcta forma de colocar los materiales de blindajes podrán resguardar la integridad física de los usuarios.
Blindajes Alemanes, empresa con cerca de 25 años de experiencia en la industria mexicana de la protección balística en vehículos automotores, asegura que el nivel de protección, el uso de los materiales más eficientes y la correcta colocación de los mismos, son aspectos fundamentales para una efectiva protección.
Cabe decir que la empresa tiene en su gama de posibilidades de blindaje un total de 10 niveles de protección que van desde el nivel WBA 3 que detiene armas cortas como los calibres .44 magnum y 9 mm, hasta el nivel WBA 8 basado en rifle Barret que detiene calibre .50 BMG.
Entre estos dos niveles se encuentran diversos niveles de protección, patentados bajo el sistema Armord Guard de Blindajes Alemanes, como son los niveles 3+ y 3+P90 que detienen todas las denominadas armas cortas y tienes vidrios con espesores de 19 y 21 milímetros respectivamente.
En los niveles de protección WBA 4 y 4+ se detienen ya armas largas como los calibres de armamento como AK-47 y AR-15 con un espesor de vidrios de 32 mm, en tanto que en los niveles WBA 5 y 5+ se detiene además el rifle Falcon con un espesor de vidrios de 42 mm.
La tabla de niveles de WBA establece que el nivel 6 está diseñado para el rifle 30-06 y detener el calibre AP M2 con un espesor de vidrio de 55 mm y el siete está diseñado para el rifle Falcon para detener los proyectiles AP/ M61 FJ/ PB/ HC1 con un espesor de vidrio de 66 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario