miércoles, 2 de octubre de 2019

White Jasmine: La nueva clásica fragancia de Bath & Body Works


Ciudad de México, 1ro de octubre de 2019. White Jasmine es una fragancia que refleja todo lo maravilloso de la esencia clásica de la flor de jazmín.

Esta delicada esencia de jazmín siempre será la favorita de las personas que buscan aromas más tradicionales. White Jasmine está creada por una combinación de jazmín blanco, flores de manzano y su nota base de madera de cedro.
El jazmín blanco siempre ha sido reconocido por ser un aroma dulce, que además tiene propiedades que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.
Esta nueva línea podrá encontrarse en la presentación de Fine Fragance Mist, permitiendo que el rocío de esta fina fragancia se impregne delicadamente en la piel. Para las personas que quieran llevar consigo a todos lados este delicioso aroma, también existe la presentación de Mini Perfume Spray que cabrá perfecto en la bolsa gracias a su práctico tamaño.

24 hr Ultra Shea Body Cream es la crema corporal ultranutirtiva con manteca de karité, también se podrá encontrar el White Yasmine 24 hr Body Lotion que contiene vitamina E y aceite de coco, garantizando una piel más hidratada hasta por 24 horas.

El Shea + Vitamin E Shower Gel es ideal para un baño relajante gracias a su fórmula especial que crea mucha espuma, puede utilizarse diariamente debido a su enriquecida fórmula con karité y vitamina E.
Por último se podrá encontrar el exfoliante favorito de todos los amantes de Bath & Body Works, el Exfoliating Body Polish que es muy delicado con la piel y se caracteriza por exfoliarla de forma suave y dejándola sumamente tersa.
White Jasmine estará disponible a partir del 4 de octubre en todas las tiendas de Bath & Body Works México.
Click aquí para descargar fotos en alta
Instagram
Facebook
Website
Acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario