miércoles, 2 de octubre de 2019

Sam Smith quiere ayudarte a dormir mejor con su música




¿Qué te parecería que Sam Smith te arrullara para irte a dormir con una versión relajada de “How Do You Sleep”?

No podemos negar que vivimos en un mundo que nos obliga a estar siempre de prisa, lo que hace difícil que logremos bajar nuestra energía por la noche para tener un sueño verdaderamente reparador. Es por eso que Sam Smith, uno de los artistas británicos más populares del momento, se ha asociado con Calm, la aplicación número uno para sueño, relajación y meditación, para ayudar a las personas a disminuir sus niveles de estrés y ansiedad cuando llega el momento de ir a dormir.

Uno de los secretos para construir un estado mental positivo es poder disfrutar de un descanso reparador, y eso comienza con una buena preparación, pues muchas veces cuando llega el momento de ir a dormir nuestros pensamientos siguen centrados en lo que sucedió durante el día, lo que dificulta conciliar el sueño y tiene consecuencias directas sobre la salud y el bienestar general.

Desde hace varios años Smith se ha destacado por ser un gran promotor del bienestar mental; de hecho ha hecho pública su batalla contra la ansiedad al tomarse descansos de sus compromisos laborales para ocuparse de su salud mental, siempre enfocado en transmitir un mensaje positivo a sus seguidores.

“Quiero ayudar a las personas a encontrar un poco de calma en su día y aliviar su ansiedad al irse a la cama. He estado trabajando en mi salud mental, y mi tranquilidad proviene de poder ir a la cama apreciando todo lo que tengo, todo lo que he logrado y saber que soy suficiente", compartió Sam Smith al anunciar su alianza con la app.

Los usuarios de Calm pueden escuchar la versión melódica de “How Do You Sleep?”, creada para llevarte a la tierra de los sueños, en la sección de música de la aplicación, la cual se encuentra disponible desde el 13 de septiembre.

“La privación del sueño es algo con lo que he tratado en mi vida personal, creo mucho en cuidar de ti mismo, especialmente de tu bienestar mental. Me genera un enorme entusiasmo tener a una de mis canciones en Calm. Es una versión especial para ayudarlos a todos ustedes a disfrutar del más profundo descanso. ¡Espero que sueñen conmigo!”, declaró el cantante británico.

Además de las opciones musicales, una de las características más populares de Calm es una meditación de 10 minutos llamada "The Daily Calm", que explora cada día un nuevo tema y un concepto inspirador. Calm cuenta también con unas 100 Sleep Stories (cuentos para adultos), además de sonidos de la naturaleza, videos y clases magistrales impartidas por expertos mundiales.

Acerca de Calm

Calm es mejor conocida como una aplicación de meditación, sueño y bienestar mental, disponible tanto en App Store como en Google Play. Es la aplicación número 1 para mindfulness, meditación y sueño, con más de 30 millones de descargas hasta la fecha y más de 65.000 nuevos usuarios al día.

Lanzada en 2012 por Alex Tew y Michael Acton Smith, Calm fue nombrada por Apple como la Aplicación del Año para iPhone en 2017, como "Selección del Editor" por Google Play en 2018, y, según un importante estudio de 200,000 usuarios de iPhone, es "la aplicación más feliz del mundo".
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario