miércoles, 9 de octubre de 2019

Vecinos limpian calles para aminorar estragos de inundaciones



La Paz, México.- Vecinos de Valle de los Reyes y padres de familia del jardín de niños Luis Álvarez Barret, se sumaron a la jornada de limpieza que organizó el Movimiento Antorchista, en los alrededores de la escuela y en camellones, banquetas y jardines de las vialidades importantes, todo esto con el objetivo principal de aminorar las inundaciones.
Los colaboradores de la jornada de limpieza declararon que ellos están comprometidos a limpiar contestemente y mantener las calles libres de basura para aminorar los estragos de las inundaciones, pero exigen que Olga medina resuelva de fondo las deficiencias de la infraestructura de drenaje en toda la zona para resolver de fondo el problema.
A decir de los organizadores, la jornada de limpieza es para mantener un ambiente sano para los transeúntes y los alumnos, así como para mejorar la vista de la comunidad. “Pero el objetivo principal de esta jornada surge por la necesidad de atender el trabajo que el gobierno municipal de Olga Medina se niega a hacer”, declaró al dirigente vecinal María Luisa Carmona.
Los vecinos se sumar con ánimo a la jornada programada por el Movimiento Antorchista, pues aseguran que es la única organización que se ha acercado a atender y defender sus necesidades, por lo que aseguraron que permanecerán organizados.
Entre las principales demandas que tiene los vecinos de la colonia son: mejores condiciones en el preescolar, más seguridad en la zona y atención inmediata a las inundaciones en la avenida El Pino y calles aledañas, que año con año ven afectado su patrimonio y la escuela de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario