miércoles, 9 de octubre de 2019

Antorcha le apuesta al progreso en Temascalcingo



Temascalcingo, México.- Habitantes de la comunidad Exhacienda de Solís, fueron beneficiados con electrificación de 300 metros de cableado en sus calles gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.
El responsable del trabajo político-campesino en Temascalcingo, Cruz González Ruíz detalló que esta obra de electrificación beneficiará de manera directa a quince familias de la  comunidad. Por tal motivo, exhortó a los ciudadanos temacalcinguenses a cuidar de los recursos que la organización gestiona en beneficio de hogares con rezago social.
Señaló que la dirigencia seccional a cargo de Miguel Ángel Bautista Hernández, les agradece el trabajo que realizan en este municipio de la zona norte de la entidad mexiquense donde la pobreza lacera los hogares, por ello, invitó a quienes aún no forman parte del Movimiento Antorchista a unirse. “Somos una organización que no solo hace marchas, también nos propensos por la cultura y el deporte estamos conscientes de que para crear al hombre nuevo, hace falta que éste sea sensible de las necesidades existentes en su colonia, comunidad, municipio, estado y país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario