·
Asimismo, se anuncia la designación de
Marcia Zikan como Directora de Marketing para América Latina.
Ciudad de México, México, 22 de octubre, 2019 – TIBCO
Software Inc., el líder global en
integración, gestión de APIs y analítica, anunció que Fred Studer fue
nombrado el nuevo director de Marketing. Studer dirigirá el área de
marketing mundial
de TIBCO, realizando la misión de la compañía de conectar cualquier
aplicación, dispositivo o fuente de datos; unificar todo los datos para
un mejor acceso, confianza y control; y aumentar la inteligencia con
conocimientos basados en datos.
Fred
Studer tiene una destacada trayectoria en las áreas de marketing,
creatividad y gestión de productos, con más de 25 años en la
industria de alta tecnología. Anteriormente, como director de Marketing
de FinancialForce, dirigió la modernización de la marca, redefinió un
modelo para entrar al mercado y ayudó a mejorar considerablemente el
retorno de la inversión (ROI) en marketing, así
como la eficiencia. Como parte del equipo de liderazgo ejecutivo,
Studer también ayudó a redefinir las estrategias, los modelos de negocio
y la interacción con los clientes.
“El
compromiso de TIBCO es ayudar a nuestros clientes a convertir sus datos
en innovación e impacto, de modo que ellos puedan ayudar
a sus propios clientes a tomar decisiones más rápidas e inteligentes.
Fred es un disruptor creativo y un innovador que vende a través del
cliente en lugar de venderle al cliente”, aseguró Dan Streetman,
director ejecutivo de TIBCO. “Estamos seguros de que
la energía, la experiencia y el conocimiento de Fred ayudarán a contar
las poderosas historias de innovación y éxito de nuestros clientes”.
“Pocas
veces en nuestra carrera las estrellas logran alinearse: la oportunidad
en el mercado, productos líderes que ofrecen valor
real, clientes extraordinarios que quieren compartir su experiencia
única, y un equipo increíble de personas que está listo para llevar todo
al siguiente nivel”, afirmó Fred Studer, director de Marketing de
TIBCO. “¡TIBCO es todo lo anterior y me siento muy
emocionado de unirme a este equipo y a la compañía para dar lo mejor de
mí!”
Antes
de formar parte de FinancialForce, Studer se desempeñó como director
de Marketing mundial de Gigamon y NetSuite. Previamente, trabajó en
Microsoft, donde tuvo a su cargo el marketing de productos, la
estrategia para entrar al mercado y la ejecución de las líneas Microsoft
Dynamics CRM y ERP, y fue el director general de Microsoft
Office Business en Estados Unidos. Studer también colaboró varios años
en Oracle, donde fue vicepresidente de Marketing. Originario de Denver,
Colorado, Studer cursó la carrera de Contabilidad y Finanzas en la
Universidad de Colorado Boulder, y es miembro
del consejo de la Escuela de Negocios Leeds de la Universidad de
Colorado.
Asimismo,
Marcia Zikan fue designada directora de Marketing para
América Latina. Con más de 24 años de experiencia, Zikan formó parte de
los equipos de Marketing en J.D. Edwards y PeopleSoft (los cuales Oracle
adquirió), Business Objects (que posteriormente
SAP compró) y BlackBerry. A su paso por Business Objects, desarrolló y
coordinó un Programa de Generación de Demanda que representó el 35% de
las nuevas ventas de software. Durante el tiempo que colaboró para
BlackBerry, se le asignó la tarea de estructurar
el área de servicios de Marketing en América Latina para Grupo
Telefónica, un importante de BlackBerry, con operaciones en 13 países en
la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario