miércoles, 2 de octubre de 2019

TIBCO lleva integración y soluciones analíticas avanzadas a Amazon Web Services



Las funcionalidades más recientes para conectar, unificar y aumentar la inteligencia ya están disponibles para los clientes de AWS.

Ciudad de México, México, 02 de octubre de 2019. -- TIBCO Software Inc., líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció la colaboración con Amazon Web Services (AWS) para conectar e implementar de manera inteligente más de 20 productos de TIBCO en AWS, los cuales cuentan con soporte completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como un Advanced Technology Partner de la AWS Partner Network (APN), TIBCO logró obtener los estatus de AWS Machine Learning Competency y AWS Data and Analytics Competency.
 
TIBCO ofrecerá a los clientes una solución capaz de implementar rápidamente arquitecturas de referencia en la infraestructura de AWS, así como incorporar sus productos a la cartera de integración de nubes y de datos en la nube. De este modo, los clientes pueden migrar a AWS con el propósito de unificar los datos de múltiples aplicaciones de negocio, obtener conocimientos analíticos más profundos y promover la innovación.
 
“Por años, AWS ha sido sinónimo de la nube. Al fortalecer nuestra colaboración, podemos ofrecer a los clientes herramientas que integran recursos críticos, tener una vista uniforme de los datos y descubrir nuevas oportunidades de negocio”, aseguró Matt Quin, director de Operaciones (COO) de TIBCO. “Con esta relación nuestras actuales ofertas TIBCO Connected Intelligence Cloud se mejoran, y permite que nuestros usuarios en común destaquen en sus trayectos hacia la transformación digital”.

Como parte de esta relación más amplia, TIBCO ofrece ahora soporte de AWS para los siguientes productos, además otros que ya están disponibles actualmente en la nube de Amazon:
 
TIBCO Cloud™ Integration (TCI) - Develop: Ya está disponible el soporte para TCI en Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS) y en TIBCO Flogo®, gracias a lo cual los usuarios pueden ejecutar Kubernetes sobre AWS sin tener que instalar u operar sus propios clústeres;
TIBCO ActiveMatrix® BPM 4.3.0: TIBCO ahora ofrece soporte de primera clase para TIBCO ActiveMatrix BPM 4.3.0 implementado en AWS, lo que le permite a los usuarios implementar rápidamente arquitecturas de referencia para AWS, así como soporte para los servicios de AWS; y
TIBCO ComputeDB™ 1.1: El soporte para Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) ya está disponible en AWS Marketplace, donde puede probarse y adquirirse, lo que permite a los usuarios de AWS aprovechar el streaming analytics y la gestión de datos en memoria con capacidades OLTP y OLAP en una sola plataforma escalable.

###
Acerca de TIBCO
TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario