Lunes 14 de octubre de 2019 — The Estée Lauder Companies, ha sido
líder en el movimiento global contra el cáncer de mama desde hace
27 años y ha comunicado su mensaje a miles de personas alrededor del
mundo, para generar la concientización sobre la enfermedad y
finalmente lograr un mundo libre de cáncer de mama.
El esfuerzo que han realizado durante estos años, se ha traducido en
números positivos contra la enfermedad, lo cual se ha logrado en
conjunto con las empresas que se unen año con año a la Campaña de
lucha contra el Cáncer de Mama. Esta alianza busca impulsar el
conocimiento sobre este padecimiento, crear conciencia entre la mayor
cantidad de personas posible y lograr la identificación de la
enfermedad en etapas tempranas para tener una respuesta positiva a
los tratamientos, así como lograr la recaudación de donativos que
ayuden a continuar con la investigación, educación y servicios
médicos.
Las compañías que se unieron este año a la Campaña de lucha
contra el Cáncer de Mama en México son: Aeroméxico, Liverpool y
WeWork, quienes colaboran con The Estée Lauder Companies para la
ejecución de actividades cuyo fin es crear conciencia en diferentes
zonas de la ciudad, para lograr el objetivo principal: acabar con el
cáncer de mama.
Aeroméxico, aportó material para la realización de actividades que
se están llevando a cabo en las instalaciones de WeWork, donde se
están haciendo activaciones en 8 de sus edificios de la Ciudad de
México, hablando de autoexploración y recaudando donativos entre
sus “members”.
En Liverpool, se tienen a la venta en exclusiva los productos rosas
de las marcas de Estée Lauder Companies, entre las que se
encuentran: Aveda Hand Relief™ Moisturizing Creme, Bobbi Brown
Nourishing Lip Color Duo, Clinique Dramatically Different
Moisturizing Lotion+, Estée Lauder Advanced Night Repair
Synchronized Recovery Complex II de Edición Limitada con un
Brazalete Listón Rosa, Pure Color Envy Paint On Liquid Rebellious
Rose y Pure Color Envy Rebellious Rose, GLAMGLOW® Edición Limitada
GLOWLACE™ Radiance-Boosting Hydration Sheet Mask, La Mer The
Treatment Lotion, Origins THINK BOLD Blooming Bold™ Lipstick kit de
Edición Limitada (Incluye: Blooming Bold™ Lipstick en tono Dusky
Rose 08 y Bolsa de Cosméticos).
Agradecen también el apoyo de Fitspin, Giro Central y PLT Studio
Santa Fe, en donde se han realizado diversas actividades deportivas
para apoyar La Campaña, así como a Troop por participar en la
campaña digital y mantener juntos el compromiso de comunicación y
erradicación del cáncer de mama.
SOBRE LA CAMPAÑA DE CÁNCER DE MAMA DE THE ESTÉE LAUDER COMPANIES
La Campaña de Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies une e
inspira a gente a nivel global a unirse a la misión de La Campaña
para lograr un mundo libre de cáncer de mama. La Campaña de Cáncer
de Mama de The Estée Lauder Companies fue fundada en 1992 por la
difunta Evelyn H. Lauder, de la mano con el lanzamiento del icónico
Listón Rosa. La Campaña se ha convertido es la iniciativa
filantrópica más grande de la empresa y la que más apoyo recibe
por parte de sus empleados a nivel mundial. La Campaña de Cáncer
Mama ha recaudado más de $79 millones de dólares para apoyar
investigación, educación y servicios médicos a nivel global. Se
han utilizado más de $65 millones en becas de investigación médica
a través de la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama®
(BCRF). Para más información sobre La Campaña de Cáncer de Mama,
visita ELCompanies.com/BreastCancerCampaign.
No hay comentarios:
Publicar un comentario