Swarovski tiene una tradición desde 1895 enfocada en la creación de cristales. Así, con el paso de los años, hablar de la marca se ha convertido en un sinónimo de modernidad y una definición atípica de lujo, pero sobre todo, de moda.
Por ello, la alianza con Swarovski era sólo cuestión de tiempo. La
temporada PV20 de MBFWMx ha marcado la alianza con Swarovski for
professionals, la división de la marca del cisne enfocada en la
creación de piezas artesanales que se fusionan con tendencia.
El backstage de la Semana de la moda en México fue el escenario para
llevar el brillo a las pasarelas. De la mano de dos bailarinas, Ana
Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza) y
Scarlett Güemez (Bailarina de la Compañía Nacional de Danza), las
piezas de Swarovski fueron protagonistas en la colección de Bernarda
inspirada en la danza clásica.
Entre intermedios de moda y otros más enfocados en el ballet, con
cada movimiento el brillo de cada pieza, conjugado con los
movimientos sutiles de las bailarinas, hizo evidente que Swarovski
otorga ese dejo de innovación y modernidad sin dejar atrás su
esencia.
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