jueves, 17 de octubre de 2019

STK MÉXICO CELEBRA A VERO DÍAZ DISEÑADORA DE MODA

                                      
 
  • Tras presentar  su colección "SUMMER OF THE 69’s" en la 26 edición del Fashion Week la diseñadora  Vero Díaz se reunió con un grupo de amigos en el restaurante STK México.

CDMX, 17 de octubre 2019. En un ambiente familiar y entre amigos se llevó a cabo el After Celebration Mexican Designer de la diseñadora Vero Díaz. La celebración tuvo lugar en el restaurante STK México ubicado en el spotlight de Polanco.

La colección Primavera-Verano 2020 fue inspirada en “SUMMER OF THE 69's” y presentada en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, la plataforma más importante de moda en el país.

En punto de las 11 de la noche, personalidades de la moda llegaron al sitio para festejar el gran éxito de la diseñadora por su desfile en el Frontón México.  Entre los invitados se encontraban las  diseñadoras, Michelle Aubert y Giselle Aboudib, el actor Ramón Medina y las actrices  Michelle Vieth , Regina Pavón y Eréndira Ibarra.

“Agradezco la atención de STK México de recibirnos esta noche en la que celebramos el lanzamiento de SUMMER OF THE 69's, gracias por apoyar mi trabajo y la moda nacional”,afirmó la diseñadora.

Durante la noche los invitados disfrutaron de la atención de STK México con bocadillos, especialidad del chef César Luciano y el must de la noche: cócteles exclusivamente creados para la ocasión, destacando el "Gin Vero Díaz" una deliciosa bebida con una mezcla de toronja y romero. Y SUMMER 69 con mezcal, guayaba confitada y ginebra.

STK México combina ingeniosamente una moderna steakhouse  y un elegante lounge en un mismo lugar y ofreció a los invitados  una experiencia gastronómica dinámica y refinada, así como un servicio de primera. El menú de la noche incluyó los emblemáticos platillos de la casa como “Lil’brgs”,  Tostada de atún y Ravioles rellenos de short rib. Y para cerrar la noche los asistentes disfrutaron de las mezclas del DJ del lugar que logro un ambiente festivo.

VERO DÍAZ

Originaria de Mérida, Yucatán, Vero demostró pasión por el diseño desde muy temprana edad. Esta misma pasión la ha hecho destacar y posicionarse como una marca de vanguardia gracias a la calidad de sus diseños, confección y tejidos.

Inició su carrera de diseño y producción de modas en el CEDIM (Monterrey, NL.) para concluirla en su natal Mérida y luego seguir profesionalizándose estudiando dos posgrados en PARSONS: The new school for design (NYC).

 Su tenacidad la llevo a participar por dos años consecutivos en el concurso ELLE MEXICO Diseña, en el cual obtuvo el tercer lugar en ambas ocasiones. Posterior a esto la marca empieza a presentar sus colecciones en la plataforma Mercedes Benz Fashion Week, debutando con éxito con la colección otoño-invierno Timeless.

En 2015 se presenta la colección Salmacis Primavera-Verano 2016 en el Victoria & Albert Museum en Londres. En 2018, es presentada la colección Arte No.3 en Toronto, Canadá en el evento I.F.E. Ese mismo año la marca llega hasta Catar, para presentar con éxito la primera colección de Alta Costura de la marca dentro del marco del evento de moda internacional Shop Qatar.

***
Acerca de STK

Jonathan Segal, es el fundador británico del grupo, abrió STK New York en Meatpacking en 2007 y pronto comenzó la expansión por otros lugares de Estados Unidos y del mundo. STK tiene presencia en las ciudades más vibrantes del mundo como Nueva York, South Beach, Orlando, Chicago, Atlanta, Denver, Los Angeles, Las Vegas, San Diego, Toronto, Londres, Ibiza, Dubai, Milán y ahora Ciudad de México de la mano de la dirección culinaria es del Chef Ejecutivo Víctor Rangel. Cada ciudad crea platos especiales para satisfacer los paladares de sus comensales, aunque hay algunos platillos de casa que nos identifican en todo el mundo como las “Lil’brgs”, “Tártara de Atún” o “The cloud”. STK México se encuentra en la calle de Tennysosn 117 esquina con Avenida Presidente Masaryk y ofrece alimentos de alta calidad, servicio personalizado, atención puntual y cordial; DJs invitados, una exclusiva selección de coctelería, shot show, espacios para celebración, postres de insignia y gran ambiente lleno de energía… Not your daddy’s steakhouse

Para mayor información y reservaciones llama al teléfono 5280 0858, visita Open Table, o consulta la página de internet  www.stk-mexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario