Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

jueves, 17 de octubre de 2019

El nuevo moto e6 plus con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ya llegó a México



Cámara, memoria y diseño al mejor precio

Ciudad de México, 17 de octubre. - Con una excelente relación calidad – precio, la familia moto e continúa creciendo, pues el nuevo moto e6 plus llega a sorprendernos con una poderosa versión de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. De esta forma Motorola se mantiene como un referente en el mercado de gama de entrada, pues ofrece al consumidor teléfonos confiables y enfocados en la calidad, a un precio accesible.

Motorola como siempre pensando en el consumidor en el centro de sus decisiones, permanece enfocado en la democratización del smartphone, pues se ha dedicado en ofrecer las mejores funciones a los mejores precios, ¡Todos merecen disfrutar de las mejores características en sus smartphones! No debería ser necesario pagar un precio demasiado elevado para contar con las características y funciones que necesitas, en ese sentido el nuevo y esperado moto e6 plus, incorpora, por primera vez en la familia moto e, un sistema de dual cámara, diseño sorprendente, batería para todo el día y… viene en colores más que atractivos.

Todo tu contenido en un solo lugar

El moto e6 plus te proporciona mucho más espacio para tu música, videos y fotos. Pues cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y todo el contenido que quieras guardar. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD hasta 512 GB para que nunca más debas preocuparte por tener que eliminar fotos para hacer más espacio.

¡Olvídate de los pretextos y toma fotos increíbles!

Su cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12um para fotos más nítidas. Y su apertura de f/2.0 te brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar el grado de detalles ni calidad de imagen. También viene equipado con una cámara frontal de 8 MP, que sin duda hará que tus selfies se llenen de likes. Incluso puedes sacar buenas selfies en entornos con poca luz gracias a un flash lo suficientemente tenue integrado a la pantalla.

La pantalla de 6,1" es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia moto e. Gracias a su pantalla Max Vision HD+, ofrece una mejor experiencia de visualización, ya sea viendo tu programa de TV favorito o desplazándose por tu feed en redes sociales, ¡Su formato es más liviano y más cómodo para sostener con una sola mano!

Todos buscamos el equipo que nos dé la mejor duración de batería, pues con el moto e6 plus puedes disfrutar y olvidarte de tener que cargarlo hasta mañana. Con potente batería extraíble de 3.000 mAh tendrás batería para todo el día.

Precio y disponibilidad

moto e6 plus en su versión 4/64 estará disponible en México en los próximos días a través de las principales cadenas del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los motorola store de todo México, a un precio de $4,399.00

Para acceder a las imágenes y GIFS de este contiendo, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario