lunes, 7 de octubre de 2019

SSC PARTICIPA EN "CEREMONIA MAGNA DE TITULACIÓN OPORTUNA" EN IZTAPALAPA


 
 
* La primera ceremonia de Graduación de Excelencia Académica contó con la participación del mariachi Nueva Guardia Nacional.
 
 
La "Ceremonia Magna Titulación Oportuna 2016- 2019”, contó con la participaron de elementos adscritos al mariachi Nueva Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.
 
Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes y con el objetivo de amenizar con  los integrantes del mariachi Nueva Guardia Nacional, adscritos a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, realizaron su presentación en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa.
 
El evento contó con la asistencia de 200 personas, quienes disfrutaron de las canciones que interpretó el mariachi de la SSC.
 
Durante la celebración se dieron los agradecimientos correspondientes a todas las personas e instituciones que a lo largo de los años han hecho posible la Excelencia Académica.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también coadyuva con actividades en beneficio de la ciudadanía, asimismo, crea vínculos con la misma y busca que tenga acercamiento con los cuerpos de seguridad pública.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario