jueves, 17 de octubre de 2019

SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA DE INVESTIGACIÓN ARRESTARON A INTEGRANTES DE UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA AL SECUESTRO EN POLANCO


 
 
*A los detenidos se les aseguró un taxi, un vehículo particular y diversas dosis de narcóticos.
 
 
En operativo conjunto entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco personas relacionadas con diversos secuestros ocurridos en zona de bares de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Al parecer las personas utilizaban los automotores haciéndose pasar como conductores de taxi seguro y una vez que el usuario abordaba el vehículo, eran privados de la libertad para posteriormente llevarlos hasta los límites del Estado de México, donde eran liberados.
 
Cabe mencionar que el perfil de los afectados, son jóvenes que salían por la madrugada a los diferentes bares de la zona de Polanco.
 
Tras una revisión de los presuntos responsables, se les aseguró diversas dosis de narcóticos.
 
A los detenidos, dos mujeres y tres hombres de 18 y 19 años de edad, se les leyeron sus derechos y fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde será definida su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario