jueves, 17 de octubre de 2019

EN MARCHA EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD POR ENCUENTRO DE FÚTBOL AMERICANO EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO


 
·         La SSC desplegará 100 patrullas y un helicóptero
 
 
Alrededor de 2 mil 500 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México participarán en un dispositivo de seguridad y vialidad, con motivo al encuentro de fútbol americano profesional, entre Pumas de CU contra Burros Blancos del IPN, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, México 68, en la alcaldía Coyoacán.
 
Los uniformados tendrán como misión principal establecer los dispositivos de vigilancia, seguridad, regulación de tránsito vehicular y control de estacionamiento en las vías de acceso y desfogue del estadio, a fin de evitar alteración al orden público.
 
Como parte de la estrategia, se instalarán filtros de seguridad en los accesos al inmueble deportivo, para evitar que los aficionados ingresen con objetos que puedan ser utilizados para causar algún daño.
 
Personal de tránsito agilizará las vialidades como son avenida Insurgentes, Copilco, avenida Universidad, Anillo Periférico y avenida Revolución, que conectan con el estadio.
 
Ante lo cual, la SSC brinda a los automovilistas las siguientes alternativas viales:
 
* Al Norte: Las avenidas Universidad y Paseo del Pedregal.
 
* Al Sur: Avenida Paseo del Pedregal.
 
* Al Oriente: Avenida San Jerónimo.
 
* Al Poniente: Río Magdalena y Eje 10 Sur.
 
La SSC brinda información en tiempo real a través de sus cuentas de redes sociales, en @OVIALCDMX se pone a disposición de la ciudadanía alternativas viales; en @SSP_CDMX se dan a conocer pormenores del evento y de hechos relevantes; y en @UCS_GCDMX pueden solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario