lunes, 7 de octubre de 2019

SEBASTIÁN YATRA, NOMINADO AL LATIN GRAMMY®, INSPIRÓ A ESTUDIANTES DURANTE EL EVENTO LATIN GRAMMY® EN LAS ESCUELAS



La Fundación Cultural Latin GRAMMY® y RITZ Crackers donaron $20,000 dólares
en instrumentos musicales a G. Holmes Braddock Senior High School en Miami


 

Becky Villaescusa, Sebastián Yatra, Mr. Breeding, y Raúl de Molina con los estudiantes
en el evento Latin GRAMMY® En Las Escuelas

 

MIAMI (2 DE OCTUBRE DE 2019)— La Fundación Cultural Latin GRAMMY®, en colaboración con RITZ Crakers, donó ayer  instrumentos musicales valorados en $20,000 dólares a G. Holmes Braddock Senior High School en Miami, donde presentó un panel educativo para los estudiantes. El cantante, músico y compositor, Sebastián Yatra, nominado en la 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, les enfatizó la importancia de la pasión, la ética de trabajo y ser fieles a sí mismos para hacer realidad sus sueños.
 
Raúl de Molina, periodista ganador del Emmy y presentador del show El Gordo y La Flaca de Univision, fue el moderador del panel.
 
Latin GRAMMY® En Las Escuelas es un programa educativo que informa y conecta a estudiantes de música con profesionales de la industria de la música latina y brinda apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras. La Fundación invita a artistas, músicos profesionales e ingenieros de sonido a visitar escuelas intermedias y secundarias, universidades o institutos de música para que cuenten a los estudiantes historias y experiencias personales que destacan la perseverancia y los esfuerzos necesarios para superar obstáculos y dificultades en su carrera. El objetivo es que los estudiantes aprendan a optimizar las oportunidades educativas que se les presentan, de modo que tengan la capacidad de competir en la industria de la música con una ventaja y una sólida preparación académica. La Fundación ha presentado eventos en escuelas e institutos musicales en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico. Entre los artistas que han participado en el programa se encuentran: Ángela AguilarDavid Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Pedro Capó, Chino & Nacho, Luis Coronel, Silvestre Dangond, Joss Favela, Fonseca, Luis Fonsi, Gente de Zona, Leslie Grace, Carlos Jean, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Ednita Nazario, Christian Nodal, Ángel "Cucco" Peña, Prince Royce, Olga Tañón, Diego Torres y Carlos Vives.
 
ACERCA DE SEBASTIÁN YATRA:
Sebastián Yatra es un cantante, músico y compositor colombiano. Desde muy joven, demostró gran interés y pasión por la música. En la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® fue nominado a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Extended Play Yatra y en la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® fue nominado a Mejor Canción del Año por "Robarte Un Beso". Recientemente recibió tres nominaciones para la 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® para Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Fantasía, y Canción del Año por "Un Año". Yatra ha colaborado con numerosos artistas, entre ellos Carlos Vives, Daddy Yankee, Jonas Brothers, Juanes, Luis Fonsi, Natti Natasha, Nicky Jam y REIK. Yatra ha acumulado más de 7 millones de visitas en YouTube y 3,500 millones de transmisiones en plataformas de audio con éxitos como, "Un Año", "Cristina" y "Ya No Tienes Novio".
 
ACERCA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY:
La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue fundada por La Academia Latina de la Grabación® para promover la difusión y el reconocimiento internacional de las importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado y patrimonio musical. El objetivo principal de la Fundación es otorgar becas a estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, así como subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para la investigación y preservación de diversos géneros de la música latina. Apoye nuestra misión realizando una donación hoy en nuestra página de Facebook. Para obtener información adicional visite el sitio de la Fundación Latin GRAMMY www.fundacionculturallatingrammy.com. Para las últimas noticias y contenido exclusivo, únase a nuestras redes sociales en @latingrammyfdn en Twitter e Instagram, y Latin GRAMMY Cultural Foundation en Facebook.
 
ACERCA DE RITZ CRACKERS:
RITZ Crackers es una marca multimillonaria y de las más emblemáticas, mundialmente conocidas e importantes de la cartera de productos de Mondelēz International. Creadas en 1934, las galletas RITZ son únicas, crocantes y se derriten en la boca, y han ofrecido un sabor delicioso y un gusto de la buena vida durante generaciones enteras. Las galletas RITZ son un antojo a precio módico, con una larga tradición de unir a las familias y amigos, al incorporar momentos especiales que hacen que la vida sea más rica. Las galletas RITZ son perfectas para disfrutar en toda ocasión, acompañadas o como más les guste. Para más información, recetas e ideas de cómo combinar RITZ, visiten www.ritzcrackers.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario