Entre risas, fotos, maquillaje y peinados, se llevó a cabo el
lanzamiento de la primera Reebok Women Store en el mundo, una tienda
diseñada para la nueva generación de mujeres enérgicas,
auténticas, activas y apasionadas, que disfrutan expresar su
creatividad e individualidad en todo lo que hacen.
Con la apertura de Women Store, Reebok busca dar continuidad a sus
raíces como marca enfocada en la mujer, rendir homenaje a las
mujeres activas, empoderadas, con estilo propio y particular,
conscientes de sí mismas e inspirarlas a ser su mejor versión
física, mental y social, y a resaltar su silueta de pies a cabeza,
brindándoles todas las piezas para estar cómodas, mientras visten a
la moda y entrenan. Proponiendo una mezcla perfecta entre estilo,
innovación y tecnología.
La marca líder de moda y calzado deportivo, está en un momento
estratégico muy importante, en el que está rompiendo las
convenciones, ofreciendo un punto de vista alternativo sobre el
estilo de vida deportivo. “Queremos que las consumidoras sepan que
hay una marca diseñada para la nueva generación de mujeres que les
encanta estar activas, ser elegantes, mezclarlo todo y tomar sus
propias decisiones", comentó Lauriane Pedri, Brand Manager de
Reebok.
FITNESS LIFESTYLE
La nueva Reebok Women Store propone la perfecta unión entre la
comodidad y la imagen relajada del estilo urbano, con la
adaptabilidad y la resistencia de la ropa deportiva profesional. Se
trata de una propuesta con estilo y moda de por medio, sin perder la
esencia básica de la deportividad de las prendas y su practicidad a
la hora de ejercitarse en cualquier tipo de disciplina.
Visualmente, los colores que más destacan en la tienda son el
blanco, negro, gris y varias tonalidades de rosa. El diseño estilo
boutique y la decoración sporty chic de la nueva Reebok Women Store,
fue inspirado en la mujeres de la actualidad. Al igual que los
atributos que hacen de la tienda, una experiencia perfecta, que se
adaptan a la necesidades actuales de las personas para alcanzar su
máximo potencial:
INBODY SCAN: para que analices en 30 segundos tu composición
corporal y conozcas tu peso en términos de músculo, grasa y agua.
INTERACTIVE MIRROR: ubicado entre los probadores, en el que
podrás tomarte fotos y enviar al celular para ver qué piezas te
quedan mejor.
SMART WATER FOUNTAIN: para rellenar tu botella o tomar agua
cuando desees.
SMART CHARGING STATION: para no tener que perder la cabeza
buscando dónde cargar el celular.
IPADS: para conocer tu opinión, con el objetivo de mejorar
constantemente el servicio.
“Panamá fue elegido como país piloto para tener la primera Reebok
Women Store en el mundo, porque apostamos a que será la mejor
vitrina para la región por su excelente ubicación geográfica, por
ser hub de las américas y por la presencia de los headquarters de
Grupo adidas en Latinoamérica”, agregó Lauriane Pedri, Brand
Manager de Reebok.
Reebok Women Store abrió sus puertas al público el pasado lunes 16
de septiembre y está ubicada en el segundo piso de Multiplaza
Pacific Mall, enfrente de dipndip.
Instagram
Facebook
Twitter
Website
Sobre Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es
una compañía líder en diseño, comercialización y distribución
de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca
americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de
productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok
desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el
movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar
su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness
donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de
practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando
yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de
fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo
de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor
exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y los
CrossFit Games, el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y
el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario