miércoles, 9 de octubre de 2019

Reconocemos la participación de estudiantes en actividades deportivas: Antorcha



Chimalhuacán, México.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán entregaron material deportivo así como reconocimientos a un total de 170 niños de la escuela primaria Mariano Abasolo, ubicada en el barrio de San Miguel Acuitlapilco; lo anterior tras participar en la exhibición deportiva con motivo de la inauguración del estadio de futbol de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA).
Por su parte, la responsable de los trabajos del Movimiento Antorchista en la comunidad, Norma Andrea Hernández Ornelas, se sumó al agradecimiento a los participantes y afirmó que la educación que brindan las escuelas afiliadas a la organización de los pobres de México, ofrecen educación integral. Asimismo
“En las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista, nos preocupamos por ofrecer educación de calidad, integrando el deporte y la cultura, prueba de ello son las espartaqueadas nacionales que año con año celebramos en Tecomatlán, Puebla”.
Con lo anterior, hizo un exhorto a la comunidad estudiantil para participar en las próximas eliminatorias, rumbo a la vigésima edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional, programada a inicios del año 2020.
El director del plantel, Fidel Pastrana Giles, indicó que los niños y niñas de cuarto, quinto y sexto grado, presentaron una tabla rítmica cuya preparación representó alrededor de un mes de trabajo coordinado por parte de alumnos, padres de familia y maestros. En este sentido, agradeció la participación colectiva, sobre todo en actividades que repercuten en el desarrollo integral de los infantes. 
Durante la ceremonia de reconocimiento, los niños realizaron una demostración de la tabla rítmica ante alumnos del plantel y autoridades locales; éstas últimas hicieron entrega de balones y pelotas para uso del estudiantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario