lunes, 21 de octubre de 2019

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETIENE A UN HOMBRE SEÑALADO POR MASTURBARSE EN EL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asignado a las labores de seguridad y vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo-Metro (STC-M), detuvieron a un hombre acusado de eyacular sobre dos usuarias, en una estación de la Línea 2, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Durante un recorrido de seguridad en los andenes de la estación Normal, fueron solicitados por dos mujeres de 38 y 19 años de edad, quienes pedían que un hombre, a quien no perdieron de vista tras el incidente, fuera detenido.
 
Las denunciantes informaron que momentos antes, al viajar a bordo del vagón, la persona señalada repentinamente comenzó a masturbarse y eyaculó en sus piernas, tras lo cual se retiró del lugar.     
 
Ante ello los oficiales detuvieron inmediatamente al hombre, de 27 años de edad y a petición de las denunciantes que decidieron proceder legalmente, lo trasladaron a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales Número 1, donde se continuará con las investigaciones pertinentes.
  
Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso trabajar de manera coordinada con las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo-Metro, para prevenir y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario