lunes, 21 de octubre de 2019

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETIENE A DOS PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA EN ÁLVARO OBREGÓN


 
•           Los detenidos forman parte de un grupo delictivo que opera en la zona.
 
 
Un hombre y una mujer en posesión de presunta cocaína, fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Esta acción se dio en seguimiento a las investigaciones realizadas tras la detención de dos hombres de 44 y 39 años detenidos en la colonia Piloto Adolfo López Mateos, de la misma alcaldía, a quienes les fueron asegurados 100 envoltorios con droga. 
 
Durante un patrullaje de vigilancia policías de la SSC, sobre la avenida Santa Lucía en la colonia Olivar del Conde, observaron que una pareja que abordaba un automóvil color azul intercambiaban dinero y pequeños sobres hechos de papel.
 
Al estar ante un probable hecho delictivo, y conocer que en la zona opera un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, los uniformados les realizaron una revisión preventiva, que dio como resultado el aseguramiento de 25 envoltorios con presunta cocaína y un arma de fuego.
 
Por estos hechos, el hombre de 31 años de edad y la mujer de 27 años que se encontraba a bordo de un vehículo color azul, fueron detenidos y enterados de sus derechos. Posteriormente, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo donde será definida su situación legal.
 
Cabe señalar que, de acuerdo con la información obtenida, se encontró el implicado registra una falta administrativa por ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados. Además, se les relaciona con el grupo delictivo que opera en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario