sábado, 12 de octubre de 2019

PGJCDMX CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PERSONA DEL SEXO MASCULINO ACUSADO DE ROBO CALIFICADO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO


 
·         Elementos de la PDI lo localizaron en la alcaldía Coyoacán
 
·         Fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control contra una persona del sexo masculino acusado del delito de Robo Calificado y Tentativa de Homicidio Calificado en la alcaldía Coyoacán.
 
De acuerdo con los antecedentes del caso, el imputado fue detenido el 07 de octubre por el delito de robo a transeúnte, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde la Policía Procesal del Juzgado manifestó que ya tenían conocimiento del ordenamiento y que se encargarían del ingreso, por lo que se dio trámite al mandamiento cumplido mediante oficio dirigido a la Dirección de Consignaciones Penales y de Justicia del Tribunal Superior de la Ciudad de México.
 
El día de hoy, se tuvo conocimiento que el 08 de octubre el detenido fue dejado en libertad por personal del Área Jurídica del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, ya que no se percataron que contaba con una orden de aprehensión vigente.
 
Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación (PDI), implementaron un dispositivo en las inmediaciones de la Colonia Cuadrante San Francisco, alcaldía Coyoacán, donde se logró su detención y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario