miércoles, 2 de octubre de 2019

Nuestro comportamiento define los accidentes laborales: SafeStart, Perú




Lima, Perú.- La empresa SafeStart realizó un taller informativo sobre los conceptos básicos de seguridad en las empresas, así como los cambios de paradigmas, decisiones críticas y mejora del rendimiento humano; los cuatro estados y cuatro errores críticos, responsables del 95 por ciento de accidentes dentro y fuera del trabajo
Paul Crowe, Consultor y Master Trainer SafeStart, habló de cómo los estados o factores humanos influyen en nuestro comportamiento; de cómo utilizar las técnicas de reducción de errores críticos para mejorar las decisiones críticas.
El evento se desarrolló de forma exitosa, se contó con la participación de profesionales de empresas de diversos segmentos que actúan en el país. Fueron cuatro horas intensas de contenido relacionado con el tema de la seguridad.
Se percibió que los participantes valoraron mucho los conceptos presentados, ya que pueden ayudar a sus colaboradores e incluso a ellos mismos, por lo que se comprometieron a tomar más interés el programa presentado por SafeStart”, destacó el especialista.
En tanto, Paola Escobedo, Territory Manager, Perú, indicó que el taller fue una experiencia que permitió conocer el gran interés y necesidad que existe en la gestión del recurso humano en este país.
Sabemos que las empresas están enfocadas a trabajar la gestión del recurso humano e incluso en su afán de hacerlo mejor, buscan apoyo en los profesionales en psicología esperando encontrar la solución, sin embargo, podemos conocer a través de estos encuentros denominados Workshops SafeStart, que aún no tienen claro lo sencillo que puede ser ayudar a sus colaboradores a no lesionarse, es así, que consideramos que el conocer SafeStart más al detalle entenderán que es más sencillo de lo que imaginaban”, indicó.
Más sobre SafeStart
SafeStart es un programa avanzado de concientización sobre seguridad y desempeño, implementado con éxito en más de 3.000 empresas, en más de 60 países, con más de 3 millones de personas capacitadas.
Para más información: www.safestartlatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario