viernes, 4 de octubre de 2019

Making better humans



HORKEST crea y desarrolla tecnología para el futuro de la fisioterapia y el bienestar de adultos mayores.
Congreso HORKEST, en su quinta edición bianual, se ha posicionado como el evento especializado en Fisioterapia y Desarrollo Humano líder en Iberoamérica.
El imponente sector de innovación en Salud de Israel se hace presente en la EXPO HORKEST

México, D.F. 3 de octubre del 2019.- HORKEST, y sus empresas filiales IPETH, Recovery, KINNOV y HUMA Foundation realizan Congreso Horkest en su quinta edición bianual, el cual se ha posicionado como el evento especializado en Fisioterapia y Desarrollo Humano líder en Iberoamérica.

El reto principal del congreso es reunir a mentes brillantes, genios de la innovación, la educación, del desarrollo humano, de la medicina y la ciencia, y por supuesto, a los más destacados Fisioterapeutas del mundo, cuyo propósito es empoderar y retar al espectador exponiendo las ideas más provocadoras e innovadoras de los últimos tiempos.

Durante tres vibrantes días con contenido académico extraordinario, una impecable curaduría de speakers de la talla de Sugata Mitra, Andrés Valdivieso, Mario Alonso Puig, Shree Bose, Tristan White, Andrzej Pilat y de la mano de las máximas autoridades en innovación y salud digital, una mezcla entre academia e inspiración.

El imponente sector de innovación en Salud de Israel se hace presente en la EXPO HORKEST Israel con proyectos innovadores y las más importantes empresas de equipo de Rehabilitación Física y Digital Health. Y la distiguida presencia del Excelentísimo Sr. Embajador de Israel en México; Tzvi Tal.

HORKEST realiza una colaboración con Israel para que los asistentes observen una parte de la innovación que existe en el país. El uso de la Inteligencia Artificial en el sector salud está revolucionando la medicina, cada vez hay mejores tratamientos a menor costo, reduciendo de esta forma el tiempo de hospedaje en los hospitales y seguimiento del paciente en casa. Israel está en la vanguardia en la producción de estas tecnologías. Su gobierno acaba de invertir millones de dólares para desarrollar nuevas tecnologías para digitalizar los dispositivos, uso del big data, análisis y predicción. Algunos datos interesantes del sistema de salud de Israel es que todos sus ciudadanos cuentan con un seguro de salud público, las enfermeras son reconocidas mundialmente por su eficiencia, un hospital israelí aparece en el top 10 de los mejores hospitales del mundo. Hoy en día Más de 1500 empresas están activas, 40 empresas nuevas son creadas cada año.

Es por eso que HORKEST organiza eventos académicos y de inspiración que despierten la curiosidad y así poder ayudar a personas a transformarse con éxito, a través de la educación, la rehabilitación física y la innovación.

Sobre Horkest:
El fundador de IPETH, hijo de un destacado y reconocido médico especialista en Rehabilitación Física, identificó la necesidad de fundar una Institución Educativa especializada en formar fisioterapeutas con ética y altamente calificados.
Esta necesidad, su interés y sensibilidad para desarrollar e invertir en temas de salud, Fisioterapia y discapacidad, fueron los principales detonantes para dar forma a lo que hoy es Horkest.
Se ha consolidado el talentoso equipo, que durante 11 años ha construido la Industria de la Fisioterapia y atención de adultos mayores en México.
Empresas filiales que integran Horkest son: el Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (IPETH), Recovery, Fisio Go, Share Health, Go Talent, Kinnov, Clínicas Stela y la fundación HUMA, encargada de brindar becas para clínicas sociales y estudiantes.

Horkest los invita a visitar su página: https://horkest.com.mx/
+++

1 comentario:

  1. Gracias a la fisioterapia, obtenemos una satisfacción y un gran bienestar, tanto físico como mental, esto se debe a la calidad de los productos que se emplean y sobre todo la cercanía y empatía con la que se trata a los clientes.

    ResponderEliminar